Dos meses después...
Narrando Serena...
Bueno ya pasaron dos meses desde que Agatha y Black fueron derrotados si y me alegra que allá pasado eso pero bueno,estoy durmiendo y se escucha un ruido...el despertador...Serena:(soñolienta intentado apagar el despertador)vamos apagate(cuando la apaga vuelve a dormirse)...
Maddison:(entra)Serena hora de despertar hoy tienes escuela...
Serena:si ya voy bajo en 5 minutos...
Maddison:esta bien pero no te demores(sale)...
Me levanto,me ducho,me cambio y bajo a desayunar...
Serena:Buenos días a todos...
Todos/Serena:Buenos días Serena...
Ash:lista para regresar a la escuela???
Serena:no mucho...
Así mi mamá le paso un puesto en la empresa a la mamá de Ash y Pixal así desde ahora viven con nosotros...
Maddison:bueno terminen de comer para que lleguen temprano...
Después de comer nos alistamos y nos fuimos al llegar, vimos como cambio mucho la escuela pero por lo menos no cambiaron los grados,al llegar al salón nos sentamos...
Laura:hola chicos pensé no que no iban a venir hoy...
Mayda:si yo también pero tu ya sabes...
Desde nuestra reconciliación con Laura,ella y Mayda se hicieron muy buenas amigas ya que ellas tienen muchas cosas en común...
Maestra:bueno alumnos hoy tenemos dos alumnos nuevos pasen y presentence por favor...
Al entrar vi que eran un chico y una chica eran rubias y con ojos azules...
Xxx:hola mi nombre es Carlos y ella es mi hermana Bonnie espero llevarnos bien...
Maestra:bueno pueden sentarse donde quieran...
Después de la presentación las clases eran normales hasta que sonó el timbre del receso al salir nos sentamos y vimos que Carlos y Bonnie se acercaban...
Carlos:aquí estaban ustedes dos pensé ya no los encontrábamos...
Serena:ya se conocen???
Pixal:si chicos les presento a Carlos y Bonnie nuestros primos...
Shadow Girl: primos!!!! No pensé que tenían otra familiares...
Ash:si bueno chicos ellos son:Serena mi novia,Kai,Mayda,Lloyd, Morro,Jay,Shadow Girl,Cole,Uma,Zane novio de Pixal,Shadow y Laura...
Carlos y Bonnie:un gusto conocerlos...
Carlos:valla no creí que tuvieran pareja a estas alturas...
Pixal:cállate Clemont!!!
Shadow:Clemont???
Ash:es el segundo nombre de Carlos sólo que no le gusta mencionarlo...
Pixal:oigan y como es que llegaron a ciudad ninjago ya que viven en Francia???
Bonnie:bueno nuestra madre recibió un puesto de trabajo aquí y no tuvimos de otra que mudarnos...
Serena:tiene sentido,bueno quieren unirse a nuestro grupo???
Clemont:claro,pero donde viven ustedes???
Zane:ven ese edificio que esta ahi(asienten) bueno hay vivimos...
Bonnie:valla si que tienen suerte...
Serena:bueno no es para nosotros preferimos estar en una casa normal...
Clemont:bueno el futuro tienen muchos planes...
Después de la conversación volvimos a clases y continuaron normales hasta que fue hora de salida...
Mayda:oigan porque no vienen mañana a nuestra casa...
Clemont:para mi suena bien,tu que dices Bonnie???
Bonnie:si seria genial!!!!
Ash:esta bien lo haremos asi(escucha un claxon)es Maddy tenemos que irnos...
Shadow Girl:esta bien nos vemos mañana adiós...
Clemont y Bonnie:adiós!!!!
Al subirnos al carro arrancó y nos fuimos...
Maddison:veo que la pasaron bien...
Pixal:si me alegra reencontrarme cn mis primos...
Ash:si después de tanto tiempo...
Maddison:bueno muchas pueden pasar...
Maddy tiene razón y les digo algo mañana será un día muy divertido...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤La vida Serena Smith❤
RandomHola me llamo serena soy hermana de kai Smith y así es contaré como vida cambio entorno a estas tres parejas...