Capítulo 22♥

61 9 19
                                    

Narrando Serena...
Muy bin estaba en la sala viendo unos libros,si es muy raro para mi ver libros pero después de enterarnos de que Black esta vivo tengo que seguir investigando,en eso escucho un ruido en la sala de entrenamiento al llegar veo a Shadow entrenando...

Serena:valla veo que te gusta entrenar mucho...

Shadow Girl:si quiero estar lista cuando Black ataque...

Serena:que te parece si entrenamos juntas(saca una espada) como en viejos tiempos...

Shadow Girl:me parece bien además necesitas mucho entrenamiento por lo visto...

Empezamos a pelear por dos horas se sorprendió demasiado con los trucos que le enseñe...

Shadow Girl:veo que eres buena con la espada...

Serena:si tal vez tenga mis poderes pero no quiero dejar de usarla yo empecé a luchar con ella...

Shadow Girl:así que dices que tuvistes tus poderes por un deseo que pedistes...

Serena:si use la varita de Maddy y un poco de su poder entro en mi y ahí tuve mis poderes...

Shadow Girl:si oye me sorprende que mi hermano tenga pareja tu sabias eso desde el principio...

Serena:pues claro yo sabia que eran el uno para el otro además ellos fueron mejores amigos desde que no mudamos de ciudad...

Shadow Girl:si bueno pasemos a otra cosa tenemos que averiguar cómo derrotar a Black...

Serena:bueno tienes un plan en mente???

Shadow Girl:atacar a sus guardias hasta que no queden ninguno de ellos(lanza su espada y le da a un guardia de muñeco)...

Serena:valla si que es ruda y fría cuando se trata de enemigos...

Shadow Girl:pues claro odio a los enemigos,no recuerdas que un día Agatha casi secuestra a Jay...

Serena:si no fuera por ti ya no estaría con nosotros...

Maddison:(grita desde la sala)chicas a comer!!!!

Serena:ya vamos...

Al entrar empezamos a comer,al terminar salí un rato hacia el bosque...

Olivia:no se porque me trajiste a mi???

Serena:Oliver esta dormido y Tormenta salió a volar tu eres la única que estaba disponible ya que los chicos están entrenando...

Olivia:bueno...oye mira esto(se baja del hombro de Serena)...

Serena:Olivia espera!!!(la sigue)...

Seguí a Olivia hasta llegar a una cueva al entrar vimos que era un escondite y vimos a un montón de papeles empecé a revisarlos en eso vi un cuadro que tenia una foto de mi mamá,mi abuela y a Agatha!!!!????

Serena:Agatha conoce a mi mamá???

Olivia:bueno aquí se ven que son muy buenas amigas...

Serena:eso no puede ser posible, busca algo que nos ayude averiguar que esta foto...

Empezaron a buscar por todos lados hasta que...

Olivia:mira esto Serena...

Me acerqué a la a mesa y me di cuenta de que era un álbum de fotos,al abrirlo había un monto de fotos de mis abuelos con mi madre y Agatha...

Olivia: piensas lo mismo que yo Serena???

Serena:si dos opciones o mi mamá es amiga de Agatha o Agatha y yo con mis hermanos seamos parientes...

Esta historia continuará...

Hola,bueno ese es el capitulo de hoy...
Si que se puso interesante...
Ustedes que piensan????
Bueno eso es todo adiós...

❤La vida Serena Smith❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora