Narrando Serena...
Bueno era otro día de escuela y ahora si venimos todos así les conté sobre Laura incluso iba a ir a verla para que los chicos pudieran hablar con ella me la encontré sentada en una mesa leyendo un libro...Laura:hola chicos y ya que están aquí quiero pedir disculpas por los insultos de antes...
Mayda:yo si te perdono y ustedes chicos???
Zane:claro podemos darte una oportunidad para que estés con nosotros...
Laura:gracias verán que no se arrepentirán...
Uma:así Serena nos contó que tu sabias nuestro secreto...
Laura:si pero no se preocupen mis labios están bien sellados,así ayer fui al edificio y saque un poco de arena negra y descubrí que la arena viene de las sombras y la oscuridad pero vi videos de Mayda y Uma peleando pero cuando ellas hacen las sombras no dejan arena negra...
Morro:osea que hay alguien más haciendo sombras,pero quien podría ser???
Pixal:vamos al laboratorio para averiguar pero rápido antes de que inicien las clases...
Mientras con Maddison y Esmeralda...
Xxx:si que es una bebé hermosa,aun no puedo creer que Uma la halla salvado...
Maddison:Perla podrías dejar de hablar de eso sabes que nadie puede enterarse(mientras cose)...
Perla:lo siento pero aun no puedo creerlo(se pone a doblar la ropa y las guarda en cajas)...
Maddison:y creo que me estoy arrepiento de habertelo dicho...
Perla:no te arrepientas sabes muy bien que puedo guardar ese secreto...
Maddison:sabes que aún puedo borrarte la memoria...
Perla:esta bien mejor me callo...
Maddison:buena elección mejor sigamos guardando esta ropa para salir...
De regreso con los chicos...
Serena:bueno Laura tiene razón,pero quien esta haciendo arena negra???
Lloyd:si es un gran misterio pero ya tenemos una pista...
Zane:esperen yo una vez leí de alguien que hace arena negra y sombras...
Kai:y de quien se trata???
Zane:(sacando un libro)su nombre es Black(muestra una pagina)según aquí dice que el tiene la capacidad de crear arena negra y esa arena se convierte en una sombra y cuando te disparan con esas sombras verás tu peor pesadilla!!!!
Ash:como lo dijistes ya veo mi peor pesadilla...
Jay:yo leí eso libro aunque no lo crean pero Black desapareció hace mucho tiempo...
Pixal:yo también pero dicen que si haces un conjuro mágico pero la página del conjuro fue quemada hace tiempo,quien podría tener el conjuro???
En eso escuchamos un grito, al salir nos dimos cuenta de que era...
Jay:Agatha!!!!
Agatha:veo que descubrieron que yo destrui el edificio y también lo de la arena negra y veo que tu(señala a Laura)has descubierto quien es,así que te iliminare...ATAQUEN!!!!
Serena:Laura corre!!!(Laura se va)chicos ayúdenme...
Jay:será un placer Serena,bien yo me encargo de esto(lanza rayos)...
Con Maddison...
Perla:escuchastes eso????
Maddison:si y viene de la escuela tengo que ir,Perla cuida de Esmeralda...
Perla:claro ve estaremos bien...
De regreso con los chicos...
Cole:son demasiados no podemos contra ellos...
Agatha:que mal que no está su querida Maddison...
Maddison:eso es que tu crees(saca su vara)que tal si te damos de tu propia medicina...
Serena:ustedes ataquen yo iré por Laura(se va)...
Corrí hacia atrás de la escuela y encontré a Laura y aun guardia con una pistola en la mano...
Laura:por favor no lo hagas...
Guardia:despídete de esta vida querida...
El guardia disparo pero Serena empujó a Laura haciendo que le de a ella...
Laura:Serena no!!!(corre hacia ella)tranquila vas a estar bien, Ayuda!!!!
En eso llegan los chicos...
Pixal:Kai llama a una ambulancia,Serena resiste va estar bien...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤La vida Serena Smith❤
SonstigesHola me llamo serena soy hermana de kai Smith y así es contaré como vida cambio entorno a estas tres parejas...