Narrando Serena...
Después de cambiarme la ropa porque ya que me molesto la ropa del hospital aunque a decir verdad ni siquiera me gustan los hospitales y mucho menos si soy uno de los enfermos...Serena:bueno no están tan mal, que opinas Olivia???
Olivia:si se te ve bien,pero porque te cortaste el cabello???
Serena:arruina el estilo además quiero ser una nueva Serena una mejorada...
Olivia:una nueva???
Serena:si porque la anterior yo solo tenia que esconderse cuando su espada se rompe pero ahora voy a enfrentarme y no esconderme nunca más...
Olivia:bueno si tu lo dices así ahora ahí que planear un plan para salir de aquí...
Serena:si pero ahi que estar en silencio...
Mientras con los chicos...
Ray:tuvieron suerte chicos???
Maddison:nada ya buscamos por todos lados y no está...
Uma:ya se busquemos en zonas lejanas seguro deben estar por ahí...
Mayda:entonces que esperamos a buscar...
Maya:bien Mayda se va con Kai,Uma con Cole,Maddison con Lloyd y Jay con Zane...
Zane:bien vamos ya(se suben a sus dragones y se van)...
Ray:tranquila debe estar bien...
Maya:eso espero me arrepiento de haberla dejado sola...
Mientras con Serena...
Serena:y dime a donde me llevas???
Olivia:ven te impresionarás cuando veas esto...
Siguieron caminando hasta que llegaron a una puerta cuando Olivia la habrío...
Serena:este lugar es hermoso...
Olivia:si te parecerá raro pero Agatha le gusta la jardinería sólo que lo oculta para que no lo sepa nadie...
Serena:si que es lindo el lugar,pero nadie viene aquí...
Seguimos caminando hasta que escuche un rugido y cuando me acerqué de donde provenía me di cuenta de que era un...
Serena:Dragón!!!!!
Olivia:no grites la vas a despertar,te dan miedo los dragones???
Serena:si por un accidente que tuve ya nunca más me acerqué a ellos...
Olivia:que clase de accidente???
Serena:cundo tenía 6 años un dragón me capturó y me elevó pero hice un movimiento y me soltó y lo malo es que me soltó de gran altura tuve suerte de que mi papá me atrapará...
Olivia:me sorprende pero porque no enfrentas tus miedos y te le acercas...
Serena:no lo se no me acercado a un dragón en mucho tiempo no se si tengo el valor...
Olivia:pero vale la pena intentarlo...
Me acerqué para tocarlo me di cuenta de que estaba despierto al principio retrocedi pero después me acerqué...
Serena:hola tranquila no quiero hacerte daño sólo quiero tocarte nada más...
Me acerqué más y toque su cabeza me di cuenta de que tenía su confianza pero en eso escuche algo...
Olivia:o no es Agatha,ocultate(se esconden tras un arbusto)...
Agatha:ya tengo a la chica, que quieres que haga con ella???
Xxx:tenerla aquí y no que salga mi plan tiene que ser prefecto...
Agatha:seguro que solamente a ella si quieres voy por el resto de los ninjas con mis guardias...
Xxx:no con ella aquí es mas que suficiente ve y prepara a los guardias les haremos una visitas a esos ninjas...
Agatha:si señor(se van)...
Serena:tenemos que salir de aquí ya...
Regresamos a nuestro cuarto para buscar una salida,en eso me di cuenta de algo...
Olivia:esa es una pata de león???
Serena:si es Oliver,Oliver soy yo Serena!!!!
Abrí más el hueco y entro así que lo agarre para que no se callera...
Serena:espera si tu estuviste arriba significa que...
Olivia:estamos bajo tierra, solo tenemos que agrandar el hueco y saldremos de aquí...
Oliver:pero como nuestras garras son muy pequeños para hacer el hueco más grande...
Serena:se de alguien que nos pueda ayudar pero hay que darnos prisa, esta bien???
Olivia y Oliver:bien(siguen a Serena)...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤La vida Serena Smith❤
RandomHola me llamo serena soy hermana de kai Smith y así es contaré como vida cambio entorno a estas tres parejas...