Capítulo 52💕

13 6 4
                                    

Narrando Serena...
Paso un años desde que Black y esta vez para siempre y muchas cosas pasaron los chicos ya de casaron y eso me incluye claro ahora pensamos en tener hijos...

Mayda:Serena que bueno que te encuentro necesito que me acompañas al orfanato...

Serena:al orfanato???  Ahora???

Mayda:si ahora vamos también iran Uma,Lloyd,Jay y Pixal así que andando...

Salimos de la casa y corrimos hasta el orfanato bueno Uma y Mayda corrieron y a mi me jalaron pero yo tambien quiero adoptar ya que no puedo quedarme embarazada...

Julia:hola bienvenidos yo soy Julia la encargada del orfanato...

Mayda:hola vinimos a ver a los niños queremos adoptar...

Julia:claro vengan por aquí...

Caminamos hasta un patio y vimos un montón de niños jugando por todos lados...

Julia:bueno pueden ir viendo que niño quieren y ustedes me dicen...

Con Mayda...

Mayda:si que hay muchos niños a cual puedo elegir???

En eso un pelota viene hacia ella pero la atrapa y en eso viene una niña...

Xxx:hola esa es mi pelota...

Mayda:así ten(se la da)como te llamas pequeña(se agacha a su altura)...

Xxx:me llamó Ryuko y uste se llama???

Mayda:yo me llamó Mayda un gusto conocerte Ryuko,dime ya te adoptó alguien???

Ryuko:no la verdad es que nadie me quiere adoptar solo porque fui encontrada en un basurero...

Mayda:eso no es excusa para no te adopten...ya se!!! Quieres venir conmigo???

Ryuko:lo dice encerio???

Mayda:pues claro pareces una niña adorable y no quiero que crezcas con una madre entonces...

Ryuko:Si!!! Si quiero!!!

Mayda:entonces hablaré con la señorita para recoger te mañana temprano...

Con Uma...

Uma:vamos a ver a cual puedo adoptar???

Seguí caminando hasta que vio en una parte del patio a una niña jugando con sus muñecas,entonces se acerca...

Uma:hola pequeña como te llamas???

Xxx:me llamó María señora...

Uma:que lindo nombre pero que haces aquí sola???

María:jugando los otros niños no juegan conmigo soy un poco tímida eso es todo...

Uma:oye buscó a alguien para que sea mi hija y tu pareces una niña encantadora,quisieras venir conmigo???

María:encerio!!!  Si!!!(Salta de emoción)...

Uma:esta bien hablemos con la señorita...

Con Serena...

Serena:bueno a quien  puedo llevarme a casa???

Siguiendo caminado hasta que ví a dos niños que estaban detrás de una casa de juguetes asi que me acerque a ellos...

Serena:hola pequeños como se llaman???

Xxx:yo me llamó Ashley y el es mi hermano Miguel somos gemelos...

Serena:si me di cuenta oigan ya los adoptaron alguien???

Miguel:no hasta ahora es que vinimos aquí porque nuestros padres murieron...

Serena:lo lamento mucho niños oigan para que no se sientan solos los puedo adoptar yo si quieren claro...

Ashley:si por favor queremos tener una familia feliz como era antes...

Serena:esta bien hablaré con la señorita...

Después de un tiempo regrese con los chicos y me dijeron sobre que Mayda adoptaría a una niña igual que Uma y Jay adoptará a un niño igual que Lloyd y Pixal después de hablar nos despedimos y nos fuimos para recoger a los niños mañana la chicas empezaron a hablarme de las niñas...

Serena:y diganme como se llama los niños que van a adoptar???

Lloyd:el mío se llama Lari...

Jay:el mío se llama Jay...

Pixal:y el mío Fein...

Después de hablar regresamos a casa ya que que mañana Maddy tiene que ir a ver unos niños me dijo que son encantadores así que mañana voy por mis hijas y después voy con ella hoy si fue un día largo...

Esta historia continuará...





❤La vida Serena Smith❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora