Capitulo 5💕

45 6 9
                                    

Estaban durmiendo hasta que se escucho un grito...

Xxx:AHHHHHHHH!!!!!

Todos/xxx:Serena!!!(se levantan)...

Al entrar a la habitación vieron que las paredes estaban quemadas,mojadas con tierra e incluso había mas aire de lo normal...

Maddison:pero que le paso a tu habitación Serena???

Serena:no lo se yo solo despierto y la encuentro así...

Kai:mira tus brazos ya no estan con las flamas azules...

Maddison:espera que deseo pedistes cuando tenias mi varita???

Serena:que todos los elementos se juntaran,por que???

Maddison:seguro un poco del poder se metio dentro de ti cuando pedistes el deseo...

Jay:espero eso significa que...

Maddison:que Serena tiene el poder de controlar los 4 elementos...

Serena:no puede ser no solo tengo un poder sino cuatro!!!

Uma:entonces tendras mucho que entrenar...

Mayda:y cuales son los cuatro elementos Maddy???

Maddison:tierra,fuego,aire y agua...

Zane:bueno tierra le puede enseñar cole,fuego le puede enseñar Kai pero aire y agua???

Lloyd:buen momento para que no este Mya y Morro...

Serena:y si lo llamas y le dices...

Maddison:después de lo que le hizo al Penthouse no gracias...

Serena:bueno ya vere como controlo el poder del aire y lo del poder del agua no se preocupen Mya me enseño unos trucos...

Uma:muy bien colé enseñale tu primero...

Colé:y porque yo???

Uma:porque si o si no no tienes pastel para la cena...

Colé:bien vamos Serena al patio porque si lo hacemos en el Penthouse romperemos todo(se van)...

Al salir empezaron a entrenar...

Cole:bien empieza haciendo un muro y después hazlo mas grande pero despacio...

Serena:esta bien...

Narrando Serena...
Bien empecé con un muro pequeño muro depues mas grande pero me excedi y creé uno gigante...

Cole:bueno por lo menos no llegó al espacio o mas allá...

Serena:lo siento es que esto es nuevo para mí...

Ash:(llegando con Pixal)hola chicos que...wow!!,cole tu hicisteis eso???

Cole:no fue Serena quien lo hizo...

Pixal:pero no dijeron que Serena no tenian poderes???

Cole:si pero en la misión de ayer Serena le pidió a la vara de Maddy que los 4 elementos se juntaran pero un poder se metio dentro de Serena haciendo que tenga esos poderes...

Ash:puedes controlar los 4 elementos!!!

Pixal:eso explica las flamas azules en tus brazos...

Ash:si quieres nos quedamos con ustedes un rato...

Serena y Cole:esta bien...

Con Maddison y Kai...

Kai:Maddy tengo un problema...

Maddison:si es un problema de la escuela no estoy...

Kai:no eso no...

Maddison:entonces cual es el problema Kai???

Kai:mi problema es como que le voy a decir a mamá y papá que Serena tiene poderes???

Maddison:es cierto si le decimos nos van a descubrir...

Jay:(llegando)que cosa???

Kai:como le dire a mamá y papá que Serena tiene poderes...

Jay:no lo habia pensado(suena su celular)es mamá(contesta)hola mamá como estas???...así y cuales son esas noticias???...enserio!!!me sorprende mucho...bueno yo les digo,adios te quiero(corta)...

Zane:(llegando)hola escuche la conversación y que te dijo tu mamá jay???

Jay:me dijo que se cancelaron sus reuniones y vendrán este fin de semana...

Lloyd:encerio!!!! Y ahora como le ocultaremos los poderes de Serena!!!

Mayda:hay que decirle primero y tambien a Cole...

Uma:si vi que estaban con Pixal y Ash en el patio,vamos...

Cuando bajaron saludaron a los chicos y le dijeron todo a Serena y Cole...

Serena:y ahora que hago??? No puedo mostrarle estos poderes a mis padres y mucho menos a papá!!!

Lloyd:tranquila solo tienes que estar calmada y todo saldra bien...

Pixal:(suena su celular y ve)es un mensaje de mamá y dice que nos invito a pasar el fin de semana con ustedes y sus padres...

Ash:entonces estaremos mas tranquilos...

Al entrar al Penthouse...

Marcelo:que pasa??? Porque esas caras largas???

Zane:nuestros padres vienen este fin de semana y Serena tiene que ocultar sus poderes...

Marcelo:entonces voy a cerrar la sala de control y apagar la alarma(se va)...

Pixal:Marcelo se encarga de sala de control???

Cole:si...

Ash:pero como los convenció???

Lloyd:es que hicimos un trato si el se encargaba de la sala de control con Mya no le diria a nuestros padres que somos los ninjas...

Pixal:ahora entiendo por que la sala de control es donde duerme...

Maddison:hablando de eso llamare al sensei para ver si mi teoría es cierta...

Serena:esta bien,mejor voy a ver si ahi algo en la nevera para comer(se va)...

Les digo algo esta noticia me llevo una gran sorpresa solo espero que todo salga bien...

Esta historia continuara...

❤La vida Serena Smith❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora