09. Il vulcano

70 9 5
                                    

¡Empezamos nuevo mini-arco! Espero que os guste.

«No existe tal cosa como nacer en el mundo solo.»— Saul Jaguar D.

Ni Chopper ni Freesia habían volado nunca en un avión y para ser sinceros todavía les daba un poco de miedo. Incluso cuando el transporte ya estaba aterrizando sobre la pista de aquella isla. ¿Por qué los Strawhat estaban viajando en avión? La versión corta es que Luffy había ganado un premio en un sorteo para acudir a un viaje a una isla llamada Kazanonsen, que como su propio nombre decía era famosa por tener onsen. Hubo ciertos problemas para hacer que todos los amigos acudieran juntos, ya que el premio era para una sola persona; pero con la labia de Sanji y la inteligencia de Nami pudieron engañar a la vendedora para tener vuelos y alojamientos gratis para todos. Incluso Robin y Jimbe habían podido venir.

La ciudad no era muy grande, tenía grandes cuestas y las calles eran calzadas empedradas, había templos en cada esquina y en lo alto de la isla se encontraba el hotel donde estaban las termas tan famosas y donde se hospedarían aquella semana. Con suerte, al ser el primer mes de verano todavía no había muchos turistas que abarrotasen las calles y el hotel. Por lo que podían ver la isla y relajarse en la playa tranquilamente. Aunque el concepto de tranquilidad con Luffy, Ussop y Franky era difícil de conseguir. Pero Nami lo intentaría, si no querían llevarse un buen puñetazo, desde luego.

Llegaron al final de la última cuesta, faltos de resuello, pero había merecido la pena. Delante de ellos se encontraba una majestuosa casa japonesa de cuatro pisos hecha de madera que era flanqueada por una enorme puerta torii. Allí les atendió la dueña del lugar, una mujer anciana de cabellos grises recogidos en un moño con un kimono rojo y dorado. Aquella mujer les condujo por el hotel, donde les enseñó donde se encontraban sus habitaciones, que eran de tres y cuatro. Donde se separaron por el siguiente orden: Luffy, Usopp y Chopper; Zoro, Franky y Jimbe; Sanji y Brook. Por otro lado las chicas: Robin, Nami y Freesia.

En la planta baja se encontraba el restaurante y las termas.

Lo primero que hicieron fue deshacer las maletas y dar una vuelta por el pueblo para poder ver que harían al día siguiente. Estuvieron viendo las tiendas más cercanas al hotel, donde Nami estuvo un buen rato mirando la ropa y comparando precios. Después bajaron a la playa para poder saber dónde se colocarían a la mañana siguiente para poder estar un rato jugando a las palas y nadando en el mar. Cuando quisieron darse cuenta Zoro se había perdido y tuvieron que desandar todo lo que habían hecho y buscar por toda la ciudad para encontrar al hombre del pelo verde. Finalmente fue Brook quien lo encontró, quien estaba pescando desde un acantilado.

Ya habiéndole encontrado regresaron al hotel, donde una colación abundante les esperaba. Había de todo, desde okonomiyaki hasta carne asada. Comieron tan deprisa como siempre, ya que tenían la posibilidad de que Luffy se comiese la comida del resto. Después de estar llenos estuvieron un rato descansando en sus habitaciones. Hasta que decidieron que acudirían a las termas para descansar un rato más y ya después de cenar darían una vuelta por el propio paseo marítimo para ver como este estaba iluminado y decorado.

Robin abrió la puerta corredera que daba a las piscinas del onsen, un vapor caliente revoloteó a su alrededor creando nubes de vaho. Delante de ella se encontraban varias piscinas de diferentes tamaños. Las tres chicas entraron en aquella zona, una gran valla de madera separaba lo que eran las piscinas para las mujeres y las de los hombres. Alrededor de las piscinas había grandes arbustos de flores aromáticas que proporcionaban un agradable olor al onsen. A lo lejos, desde su posición podían observar el pequeño jardín que se encontraba detrás del edificio, aunque desde donde estaban tan solo pudieron ver las copas de los cerezos.

L'incatesimo [One Piece] [Alternative Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora