CÁPITULO 1- UN REENCUENTRO INESPERADO

1.1K 21 1
                                    

Pov Jesús:

Es 22 de Diciembre hoy voy más  tarde al instituto porque nos dan las notas, cojo un pantalón vaquero y una camisa verde, voy al baño me lavo la cara, me peino y bajo a desayunar. Desayuno, subo y mi me doy cuenta de que Dani sigue durmiendo. Por su culpa vamos a llegar tarde. Le tiro una almohada.

-¡Cinco minutos más mamá! dice Dani.

-¡Soy tu hermano! Date prisa o legaremos tarde por tu culpa, dije yo.

Al instante llamaron a la puerta, bajé a abrir y me encontré con Adriana y Noelia, nuestras mejores amigas.

-Levamos media hora esperándoos, ¡queréis mover vuestro trasero hasta el instituto ya! dice Noelia.

-Dani se ha quedado dormido, pasar que ahora baja. Digo yo.

-Más le vale que baje rápido, no me gustaría llegar tarde el último día de clase. Dice Adriana.

Justo aparece Dani, perezoso.

Llegamos al colegio y nos sentamos en nuestros respectivos sitios. Entra la profe y nos manda callar a todos. Después de dos horas de darnos las notas, nos fuimos a casa.

Mi madre nos tenía una sorpresa preparada a mí y a mi hermano. Entramos en casa.

-Hola mamá. Dijimos al unisonó.

-Hola Danisú, ¿qué tal las notas? Contestó mi madre.

-Muy bien, hemos aprobado todas. Dijo Dani.

-Por fin libres. Dije.

-Pero solo por unas semanas. Rió mi madre.

-Bueno ¿y la sorpresa? Dijo Dani.

-La veréis esta noche, podéis invitar a unos amigos. Dijo mi madre.

Entonces los dos cogimos el móvil, e invitamos a algunos amigos.

Yo había invitado a Noelia, Raúl, Mario y Marcos. Mi hermano a Adriana, María, Carlos y Juan.

Mi madre nos dijo que nos arregláramos un poco, entonces subimos a nuestra habitación. Nos cambiamos más formales, nos peinamos y nos echamos colonia.

Llamaron al timbre, eran nuestros amigos.

-Hola chicos, dijimos mi hermano y yo a la vez.

-Hola, dijeron todos,

Entraron y subimos a nuestro cuarto.

-Jo lo podríais haber ordenado un poco. Dijo Noelia.

-Hablo la que es miss ordenada. Dijo Dani.

-Por lo menos ella no tiene la ropa interior por el suelo. La defendió María, recogiendo un calzoncillo del suelo.

-Que pasa esta noche que vais tan arreglados. Preguntó Adriana cambiando de tema.

-Si si, ¿viene alguna churri o qué? Dijeron Marcos y Carlos.

-No sabemos nada, nuestra madre nos ha dicho que nos pongamos así. Dije yo.

De repente llamaron al timbre.

-Jesús, Daniel abrir vosotros por favor. Dijo mi madre.

Bajamos los dos, yo iba delante de mi hermano. Así que abrí yo la puerta. Y no me lo podía creer habían pasado tantos años…

Esperamos que este primer capítulo os haya encantando. Muchísimos besos wuapetonas, iremos subiendo un capítulo por día, pero habrá alguno que no se pueda ;)))) Comentad y puntuad, y que tampoco se os oldive RECOMENDARSELA a mas gente para que la puedan seguir.

Un invierno inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora