-Que Laura es una de las nuestras, como le puedes hacer eso… Noelia, te has pasado joder -dije muy enfadado.-No le voy a volver a hablar más hasta que arreglara todo. Es mi amiga, lo sé, pero lo que ha hecho es imperdonable- pensé.
-Pero no te enfades, sabes que era mi última oportunidad, tu mejor que nad…- le tapó la boca alguien desde la espalda. Era Laura. La había cagado. Había escuchado todo, seguro.
Pov Laura
No me podía creer toda la conversación que había escuchado entre Jesús y Noelia.
-¡Pero serás zorra!- Le grité a Noelia. Todos nos miraban.
-¿Zorra? Pero si no fui yo la que empezó, tolay.- Dijo Noelia empujándome. Me abalancé sobre ella. No sabía que Noelia tuviera tanta fuerza…
Acabamos enganchadas de los pelos y gritándonos hasta que Dani nos separó.
-¡Ya está bien!¡Todo el mundo fuera de mi casa!- Dijo Noelia muy enfadada.
Pov Noelia
Todos salieron de mi casa, menos Jesús.
-Lo siento, pero yo no voy a quedar como la mala.- Dije mirando a Jesús.
-No te reconozco Noelia…- Dijo Jesús suspirando.
-Ahora no me vengas con esas Jesús, sabes perfectamente como soy. No fui yo la que se lanzó teniendo novio.- Dije con lágrimas en los ojos de rabia.
-Bueno, tu eres mi mejor amigas. Por muy mal que esté lo que has hecho, te apoyo.- Dijo Jesús abrazándome.
Era el mejor amigo, pero tenía que aclarar cosas con Dani. Salí a la calle, estaba lloviendo, el día no podía ir peor. Tampoco me importaba mojarme. Tenía que encontrar a Dani, rápido.
Pov Alba
Empezó a llover muy fuerte. Así es que buscamos un lugar donde refugiarnos. No encontramos nada, entonces nos refugiamos debajo de un árbol. Después hubo un silencio muy incómodo.
-Hace falta ser fresca…- Dijo Laura mirando al suelo.
-Me parece fatal que te estés metiendo con Noelia cuando ella no ha hecho nada.- Dije mirando a Laura, después miré a Dani, él tenía toda la culpa. Bueno no toda Noelia tenía también su parte.
-Ni Dani tenía que haber metido boca, ni Noelia haberle seguido el royo. Sé que le quiere, pero él tiene novia…- Dijo Ainara.
-Tenía.- Le corrigió Laura a Ainara.
-Dani lo ha hecho mal, muy mal. Pero todos cometemos errores. Quizás se lio con Noelia porque no te quería tanto como creías Laura.- Dijo Judith defendiendo a nuestro primo.
-Y deja de llamar a Noelia fresca, tú.- Dije yo enfadada.
Después de todo esto, Laura rompió a llorar y salió corriendo. Ainara detrás de ella para consolarla.
Pov Laura
-Y encima de todo lo que me ha hecho, Judith una de mis mejores amigas le defiende…- Dije yo llorando.
-Si te ha hecho esto, es porque no te quiere, y para que quieres estar con alguien que no te quiere….- Dijo Ainara.
-Pero…Pero es que yo le quería.- Dije yo con lágrimas en la ojos.
-No llores pequeña.- Me dijo Ainara abrazándome y secándome las lágrimas.
Pov Jesús
Volvía a casa cuando me encontré con Laura y Ainara. Mis primas, los amigos de Ainara y Adriana volvían con ellas. Dani estaba lejos, pero también venía. Nos unimos todos y caminamos hacía mi casa despacio.
Los demás se fueron. Al final no hubo fiesta.
Pov Dani
Iba alejado de los demás. No quería hablar con nadie. De repente una voz conocida me llamó desde lo lejos, me di la vuelta. Era Noelia.
-¡Dani!- Dijo Noelia con su sonrisa, que me encantaba.
-Qué.- Dije yo sonriente también.
-Tenemos que hablar.- Dijo Noelia mirándome.
-Sí. Necesitamos hablar.- Dije.
-Lo siento si Laura se ofende, pero…- Dijo Noelia, la interrumpí.
-Te quiero. No puedo hacer nada contra lo que siento hacía ti. Laura y yo lo hemos dejado.- Dije acercándome a ella.
-----------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo 10. Esperamos que os haya gustado mucho. Que no se os olvide comentad y puntuad.
Recomendar la novela para que más gente la pueda leer.
Muchísimas gracias por leer. Besos de Hg:)
ESTÁS LEYENDO
Un invierno inesperado
Teen FictionEsta historia está escrita por gemeliers de toda España con muchísimo cariño y con diferentes puntos de vista. !Esperamos que os guste! La historia trata temas de amor, desamor y emoción. Daniel y Jesús acaban de terminar las clases para comenzar la...