CAPÍTULO 7- PREGUNTAS SIN RESPUESTA

620 11 0
                                    

Pov Alba

-Tia, ¿sabes lo qué me ha dicho Jesús? -Dije yo susurrando

-Sorprendeme

-Creo que Marcos quiere algo conmigo...

-Nena, como no hables más alto no te voy a oír

-Que creo que Marcos quiere algo conmigo...-Dije un poco más alto

-Pero eso es bueno, Marcos es como un dios griego

-Pero es tu ex...y no sé…

-Pero eso pasó hace mucho, lo importante es ¿Tú quieres tener algo con él?

Pov Alba

Empecé a pensar en aquella pregunta. Ni yo sabía lo que quería. Marcos me gustaba, pero era de esos de royos de una noche. Yo quería una relación seria con alguien que me quisiera, no con chicos que solo se dan el lote por ser el mejor de la pandilla, pero tengo que admitir, que el chaval estaba buenísimo. No sabía qué contestarle.

-Sí. Pero… No. ¿Me entiendes?- Dije susurrando para que nadie nos escuchara.

-¿Si pero no? A ver si te aclaras... ¿Te gusta o no?- Me pregunto Noelia devolviéndome el susurro.

-Si…me gusta, un poco. Bueno, bastante.- Dije susurrando y sonriendo.

-Pues entonces no se hable más.- Dijo Noelia levantándose de su sitio.- Cámbiame el sitio, que hablo con él.- Dijo mientras nos cambiábamos el sitio.

-¿Qué vas a decirle?- Dije, pero Noelia no me hizo caso.

Pov Noelia

-Marcos, ¿a ti te gusta Alba?- Dije sonriendo.

-¡Si! ¿Cómo lo sabes? ¡¿Te lo ha dicho Jesús?!- Dijo Marcos un poco nervioso.

-¡No, qué va! ¿Así es que Jesús lo sabía? Es que tú a ella también le gustas.- Dije alzando la voz un poco.

Acto seguido Alba me pegó un codazo, porque había oído toda nuestra conversación. No sé si los demás también. Pero Jesús y Ainara nos miraron raro, después se centraron de nuevo en la película.

-¿Entonces ella me quiere?- Me preguntó Marcos un poco nervioso.

-Sí y mucho. Ahora os queréis mutuamente…Ya sabes.- Dije yo sonriendo.

-¿Qué crees que debería hacer?- Dijo Marcos.           

-Pedirle salir. Ni más ni menos.- Dije yo mirando a Alba.

Pov Judith

-Judith, ¿sabes que he oído?- Me dijo Adriana susurrando.

-¿Qué?- Dije yo.

-A tu hermana Alba le gusta Marcos, y a Marcos le gusta tu hermana…- Dijo Adriana sonriendo.

-¡En serio! Ala que fuerte.- Dije yo.

-Pues ellos harían buena pare…-María le interrumpió.

-¡Zac Efron!- Gritó María.

Entonces todas las chicas estuvimos atentas a la película. Nadie sacó el tema de mi hermana en todo lo que quedaba de película. O al menos yo no me enteré.

Cuando acabó la película, salimos fuera.

Pov Marcos

La película acababa de terminar. Yo quería pedirle salir a Alba, pero quería que fuese de una forma especial. Cuando salimos del cine, nos encontramos a Sol, Angels, Clara y Raquel, unas amigas del instituto. Así es que me cortaron todo el royo, la verdad es que no me caían muy bien.

Pase un poco de ellas, cuanto antes se lo dijera, mejor. Entonces llamé por el hombro a Alba que estaba delante de mí.

-Alba tengo que decirte algo…- Dije un poco tímido, pero su sonrisa me encantaba así es que pensé en ella y yo juntos.

-Dime.- Dijo ella con una sonrisa nerviosa.

-Me gustas, mucho.- Dije yo mientras me acercaba a ella.

-Tú también a mí.- Dijo ella, después nos besamos.

Estábamos más apartados de los demás, así es que no nos vieron.

--------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo 7. Esperamos que os haya gustado, que no se os olvide comentad y puntuad. Mañana podréis leer el capítulo 8.

Muchísimas gracias por leer. Besos de Hg:)            

Un invierno inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora