CAPÍTULO 5- UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

702 10 0
                                    

Me fui hacia el salón y Alba fue detrás de mí a decirme algo, pero le volví a interrumpir…

-Tengo que deciros algo chicos…

Pov Dani

-Creo que… Dijo mi prima Alba. Le volví a interrumpir.

-¡Laura y yo estamos saliendo! Dije sonriendo.

Todos se alegraron mucho, nos dieron la enhorabuena. Menos Noelia, no lo entendía, era mi amiga y está noticia le tendría que alegrar mucho.

Noelia salió corriendo de la habitación, Alba me miró con aire de “ya te lo había dicho” y salió corriendo detrás de ella.

Los demás subimos a nuestro cuarto, Jesús me ayudó a poner dos colchones más para Adriana y Noelia.

Pov Alba

-¿Es por Dani verdad? Déjalo ya por favor, no merece la pena que estés así. Será mi primo, pero no merece que ninguna chica llore por él, y menos tú que vales mucho. Dije yo preocupada por mi amiga.

-Está claro que Laura es mejor que yo, no puedo luchar contra alguien así. Dijo Noelia llorando.

-No te subestimes Noelia. Le dije abrazándola, después subimos con los demás.

Pov Jesús

-No habléis muy alto chicos, tengo sueño y me quiero dormir pronto. Dijo Noelia con la mirada perdida. No soportaba ver así a mi mejor amiga, entonces decidí hablar con mi prima Alba. Noelia y ella se cuentan todo, ella sabría lo que le estaba pasando.

-Alba, ¿se puede saber qué es lo que le pasa a Noelia? Dije yo bajando las escaleras para hablar en un sitio donde no nos pudieran oír.

-Parece mentira que seas su mejor amigo… ¿No ves que Noelia está enamorada de Dani? Me preguntó ella también preocupada por Noelia.

-Ya me lo imaginaba… Tengo que hablar con Dani. Dije yo volviendo a subir las escaleras, sin dejar que Alba terminara de hablar.

-¡No! A Dani no se… Dijo Alba, pero no terminé de oír lo que decía.

Después pensé mejor en lo que pasaría si yo le contaba todo esto a Dani. Al final decidí no contárselo. Alba y yo volvimos con los demás con total normalidad para que nadie sospechara. Noelia estaba dormida, le di un beso en la frente y me metí en mi cama, al lado de Ainara.

Pov Noelia

Me desperté a media noche, no podía dormir. Un pensamiento no paraba de rondarme la cabeza. No paraba de pensar en Dani, así es que bajé a la concina a por un vaso de agua. La verdad es que aunque me fastidiara mucho, no podía negar que Laura era una buena chica para Dani.

Me serví el vaso de agua, me giré y choqué con alguien. Pegué un grito. Era Dani.

-Que, ¿te has desvelado? Dijo Dani sonriendo, me quedé embobada mirando sus ojos marrones.

-Sí. Pero ya me iba para la cama… Buenas noches. Dije intentando no mirarle a los ojos y dirigiéndome a la habitación donde todos dormíamos.

Me metí en la cama. Esperé a que Dani entrará también. Después pude cerrar los ojos.

Pov Dani

Después de encontrarme con Noelia en la cocina, subí a la habitación. Empecé a pensar en todos los momentos felices que había vivido con ella, con Noelia. Su comportamiento con migo me estaba empezando a preocupar. Quizás fuese porque pasaba más tiempo con mis primas y sus amigas que con ella. No lo sabía. Después de varias horas conseguí dormir.

Pov Jesús

Eran las 11:24, me desperté. Ainara dormía, no me pude resistir a sus encantos y la besé. Ella se despertó y me devolvió el beso acercándose a mi cama.

-¿Qué tal has dormido, pequeñaja? Le pregunté dándola un beso en el cuello. A ella le encantan esos besos como a mí.

-Muy bien enano, ¿y tú? Me preguntó a la vez que me miraba.

-Genial. Le dije mirándole a los ojos, en esos ojos en los que me encantaba perderme.

-¿Sabes qué? Me preguntó con una sonrisa pícara.-Te quiero más que a mi vida. Me dijo cogiéndome de la mano.

-Eres lo más bonito de mi vida. Le miré y la besé.

Después de estar varios minutos hablando con mi novia, nos levantamos. No despertamos a los demás bajamos los dos solos a desayunar.

Pov Dani

Por la mañana Laura me despertó cantándome “Carrusel” una de nuestras canciones del disco. Esa canción me encanta y más si me la canta mi chica especial.

Sentí como algo rozaba mi cuello, eran los besos de Laura. Una de mis debilidades. Laura me encantaba, era mi chica ideal.

-Buenos días dormilón. Me dijo Laura al oído mientras me besaba.

-¿Qué tal ha dormido mi princesa? Le dije acariciándola la mejilla.

-Muy bien, ¿y mi príncipe azul? Se ha metido en mis sueños. Me dijo guiñándome un ojo.

-Supongo que sí. Reímos los dos a la vez.

Después me levante y ayudé a Laura a levantarse. Ya era tarde, así es que me puse a dar palmas y desperté a todas las chicas que no se habían despertado aún.

No se enfadaron, bueno, no mucho. Después bajamos todos a desayunar. Nos sentamos todos en una mesa grande, preparamos el desayuno y nos pusimos a comer. Yo me senté en medio de Laura y Noelia, qué seguía intentando no mirarme.

-Ainara y yo estamos saliendo. Soltó Jesús como el que no quiere la cosa.

-¿De verdad? No lo sabíamos… Dijo mi prima Judith sarcástica.

-Enhorabuena amigito. Dijo Adriana levantándose y dando un abrazo a Jesús.

-Como lo sabía, si por algo me la traje… Dijo Alba dándoles un beso a la nueva pareja.

Todos se alegraron mucho, hasta Noelia que no es que estuviera muy receptiva. Después de desayunar, nos vestimos rápido. Llegábamos tarde…

Hasta aquí el 5 capítulo de “Un Invierno Inesperado”. Este capítulo ha sido un poco más emocionante.

Muchísimos besos de Hg:)

Un invierno inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora