Pov Laura
Después de leer lo que Jesús había puesto en su diario, estaba nerviosa. Creía que era yo esa chica, bueno estaba claro pelo ondulado, ojos marrones, alta…
Salimos al jardín, hacía frío. Estábamos en pleno invierno. Se acercaba Navidad. Pero en ese momento lo que más me interesaba era lo que Jesús tenía que decirme.
-Bueno pues ya estamos aquí.- Dijo él sonriente.
-Sí, los dos solos.- Dije yo.
-Quería decirte, que…Bueno… Me gustas. Pero ahora mismo estoy saliendo con Ainara y…- Dijo él yo le interrumpí dándole un beso en aquellos labios.
Escuche unos pasos detrás de mí. Por la cara de Jesús, supe que era Ainara.
Pov Dani
Ainara había bajado al jardín a buscar a Jesús para decirle algo, mientras, mis primas y yo estuvimos hablando un rato.
De repente, escuché un portazo que venía de abajo. De un baño concretamente. Salimos corriendo de la habitación. Era Ainara estaba llorando.
-¡Ainara abre la puerta!- Dijo mi prima Alba dando golpes a la puerta.
-¡No! ¡No pienso abrir la puerta!- Dijo Ainara gritando mientras empujaba para que no pudiéramos abrir.
Mientras nosotros conveciamos a Ainara, Laura llegaba muy rápido.
Pov Jesús
Estaba Ainara detrás de Laura. Nos vio y salió corriendo mientras lloraba. Laura fue detrás de ella. Yo me puse a llorar Ainara era mi novia. Sabía perfectamente que yo la había cagado.
Al fin entré a casa y fui al baño, estaban mis primas, mi hermano y Laura intentando abrir la puerta. Cuando por fin Alba con sus trucos le convenció para que abriera.
-Venga Ainara, abre… Entro yo sola y hablamos.- Dijo Alba con voz dulce.
Ainara abrió la puerta. Mi prima entró, pero nos dijo que nos fuéramos a otro sitio. Así es que nos fuimos hacía el salón dejando a Ainara y a Alba solas. Yo ya sabía todo lo que le pasaba, pero mi prima no.
Pov Alba
Entré en el baño con Ainara. Seguía llorando mucho, y se le había corrido todo el rímel.
-Anda toma.- Le dije acercándola un pañuelo.
-Gracias.- Dijo limpiándose las lágrimas con el pañuelo.
-Bueno, ¿ahora me cuentas lo que te pasa?- Dije mirando a Ainara, un poco nerviosa. Porque con todo el royo de Dani y Laura me daba miedo que algo parecido hubiera ocurrido…
-Jesús…Y Laura… Se han besado. Delante de mis narices. Después de todo lo que ha pasado con Dani, parece que a tus primos, con perdón, no loes importa hacer daño a las chicas. Es más, parece que les gusta.- Dijo Ainara, rompiendo a llorar más fuerte.
-Madre mía… Menos mal que les enseñé a ser cariñosos y caballerosos con las chicas, porque si no…- Dije yo, se me escapó la risa, aunque no era un momento muy adecuado para reírse.- Perdón.- Dije respecto a lo de la risa.
-Yo le quiero…Bueno le quería porque ya ni de coña.- Dijo Ainara limpiándose las lágrimas otra vez.
-¿Seguro que el beso ha sido por parte de Jesús?- Dije yo mirando a Ainara.
-No lo sé, pero seguro que si.- Dijo ella cortante, no quería hablar más. Suponía.
Pov Jesús
No quería hablar con nadie, menos con Laura. ¿Y si al final Laura solo era un capricho mío? ¿Y si de verdad de quien realmente estaba enamorado era de Ainara? Esa pregunta me la sabía. Ainara. Estaba loquito por ella. Sabía que ella sería mi amor. Pero, ¿ahora como la volvería a conseguir?
-Jesús, ¿Qué ha pasado para que Ainara se pongo así?- Dijo mi hermano acercándose a mí.
-No…No sé cómo explicaros esto.- Dije yo con la voz muy baja.
-Jesús explícate.- Dijo mi prima Judith.
-Pues a ver…Laura y yo…- Dije pero Judith me interrumpió.
-¡No puede ser! Yo creo que será mejor que nos vayamos… Y por supuesto, nos llevamos a las chicas.- Dijo mi prima Judith muy enfadada.
-Por supuesto que no os vais. Os vais a quedar todas las vacaciones, nos lo prometisteis. Judith acuérdate, es importante. Necesitamos encontrarla.- Dijo mi hermano Dani.
-¿Encontrar a quién?- Dijo Laura, ella no sabía nada del tema de nuestra supuesta hermana.
-Nada, cosas personales. Tienes razón, nosotras nunca incumplimos nuestras promesas.- Dijo Judith volviéndose a sentar en el sofá.
-Bueno, ¡mañana es nochebuena!- Dije yo cambiando de tema.
Pov Alba
Mientras los demás seguían en el salón, yo intentaba consolar a Ainara. Que seguía llorando pero menos fuerte.
-Venga va, Ainara. No llores amor.- Dije yo con voz consoladora, siempre funciona.
-Pero me ha engañado, y con una de mis mejores amigas…- Dijo ella, lloraba, pero menos cada vez.
-Peor hubiera sido que te hubiera engañado con Ichi…- Dije en plan broma.
-¿Y si lo ha hecho?- Dijo ella a punto de llorar de nuevo.
-Que va, conozco a mi primo y seguro que Ichi no le gusta.- Dije, aunque en el fondo sabía que muy posible era…
-Yo pensaba que le conocía y mira…-Dijo Ainara.
-Bueno mi niña, anímate, ¡Que mañana es nochebuena!- Dije gritando, yo estaba nerviosa. Todos nuestros amigos vendrían a casa, incluido Marcos mi novio. A veces pensaba en si él me estaría engañando… Naah, él no es así pensé.
------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo 13. Esperamos que os haya gustado. Que no se os olvide comentad y puntuad.
Muchísimas gracias por leer. Besos de Hg:)
ESTÁS LEYENDO
Un invierno inesperado
Ficțiune adolescențiEsta historia está escrita por gemeliers de toda España con muchísimo cariño y con diferentes puntos de vista. !Esperamos que os guste! La historia trata temas de amor, desamor y emoción. Daniel y Jesús acaban de terminar las clases para comenzar la...