CAPÍTULO 3- ¿SOLO AMIGOS?

898 13 4
                                    

Me levanté a la vez que mi hermano y nos fuimos a prepararnos el desayuno cuando…

Pov Jesús

Aparecieron Ainara y Laura las amigas de nuestras primas.

-Buenos días. Dijeron ellas a la vez.

-Buenos días guapetonas, ¿Qué tal habéis dormido? Dije yo.

-¡Genial! Dijo Laura.

-¿Qué queréis desayunar chicas? Dijo mi hermano acercándose a la nevera.

-Yo un zumo y unas magdalenas. Dijo Ainara.

-Yo me tomaré una taza de leche. Contestó Laura.

Entonces nosotros preparamos lo que nos habían pedido y desayunamos los cuatro juntos. Mientras, Alba y Judith seguían durmiendo. Se hacía tarde y las tuvimos que despertar nosotros, asique cogimos un vaso de agua cada uno y fuimos al salón.

Para despertarlas les tiramos el vaso de agua que llevábamos en la mano.

-¡Me caguen tu…! Gritó Judith al despertarse sobresaltada.

-Calma primita, vosotras ayer nos despertasteis gritando. Dije yo.

-Esto no va a quedar así, que lo sepas… Dijo Alba enfadada.

Judith y Alba desayunaron muy rápido. Después habíamos quedado con Adriana y con Noelia, asique nos vestimos y salimos de casa para ir a la pista de hielo.

Como no, ellas aún no habían llegado. Ellas nunca llegaban puntuales. Después de estar esperándolas 10 minutos, por fin aparecieron por la puerta del recinto.

Entonces Noelia se abalanza sobre Alba y le da un abrazo enorme. Ignorando que todos estábamos con ellas.

-¡Cuánto tiempo, qué mayores estáis! Dijo Noelia con una sonrisa en la cara refiriéndose a las dos primas.

-¡Estas guapísima, tendrás a media Mairena detrás! Dijo Alba echándola un piropo.

-Pues anda que tu hermana, mírala. Dijo Noelia refiriéndose a Judith mientras la abrazaba.

-Estas son Laura y Ainara, amigas de nuestras primas. Dijo Dani mirando a las chicas.

-Yo soy Adriana, y ella Noelia. Dijo Adriana.

Se dieron dos besos, y acto seguido nos fuimos todos a por los patines. Como hacía un frío horrible no dudamos en patinar para entrar en calor.

Adriana, Noelia, Alba y Judith no tenían muchas ganas de patinar y se sentaron en la escaleras que había en un lado de la pista mientras hablaban de sus cosas. Así que en la pista de hielo solo estábamos mi hermano, Ainara, Laura y yo.

Yo cogí de la mano a Ainara porque se caía, y ella me  agarró fuerte de la mano para mantenerse en pie. Mientras Dani y Laura estaban hablando como si se conocieran de toda la vida.

-Parece que habrá nueva pareja… Dijo Adriana refiriéndose a Laura y Dani.

-Nuevas parejas. Le corrigió Judith señalándome a mí y a Ainara.

-Love is in the air… Cantó riendo Noelia.

Las chicas se sonrojaron. Pero el caso es que no pusieron ninguna pega. Nosotros sonreímos.

Ya eran las ocho y media, teníamos que regresar a casa.

-¿Os podríais venir a dormir a casa? Dijo mi hermano mirando a Noelia y Adriana.

-Si insistes tanto…Me quedaré. Dijo Noelia sarcástica.

-Me parece bien. Dijo Adriana sonriendo.

-Pues vamos para casa que se hace tarde. Dije yo cogiendo de la mano a Ainara.

-Pero que ligón se nos ha vuelto el primito. Dijo Judith riendo.

Yo le miré con mala cara, aunque en el fondo sabía que era verdad. Ainara me estaba empezando a gustar.

Íbamos de camino a casa, cuando nos dimos cuenta de que mi hermano y Laura iban bastante alejados de nosotros. Asique nos sentamos en un banco a esperarles.

-Será pillín, seguro que ya se está dando el lote con Laura. Dijo Alba sonriendo.

-No creo… Dijo Noelia haciendo una mueca.

Creo que fui el único que se dio cuenta de que Noelia estaba celosa, la conozco bastante y creo que sé lo que significa.

Llevábamos ya media hora esperándoles cuando Judith dijo:

-¿Nos podemos ir a casa ya? Yo creo que Dani sabe ir solito… Dijo Judith.

Asique nos levantamos y nos fuimos, me di cuenta de que Noelia tenía la mirada perdida… Creo que le gustaba mi hermano, y mucho.

Llegamos a casa y subimos a mi cuarto, al poco rato oímos la puerta de la calle. Eran Dani y Laura que ya habían llegado. De repente hubo un silencio.

-¡Estamos aquí! Gritó Noelia para que mi hermano y Laura subieran a mi habitación.

Poco después dos cabezas asomaron por la puerta de mi habitación, que se sentaron con nosotros.

Hubo otro largo silencio.

-¿Dónde estabais? Dijo Ainara para romper el hielo.

-Es que había perdido la mochila que llevaba y se nos ha olvidado avisaros. Dijo Laura confundida.

-Yo no recuerdo que te hubieras traído mochila Laura, tú eres más de bolsos. Dijo Alba mirando a Laura confusa.

-Pero hoy llevaba no bolso. Dijo Laura nerviosa.

Entonces Noelia no podía más y bajo abajo fingiendo dolor de estómago. Todos la miramos confusos, Alba fue detrás de ella haber que le pasaba.

-¿Qué te pasa? Dijo Alba preocupada.

-Nada, un simple dolor de tripa. Respondió Noelia intentando no mirarla a los ojos.

-Te conozco y lo que te pasa a ti no es un simple dolor de tripa… Dijo Alba mirando a Noelia.

-No quiero hablar del tema. Dijo Noelia bastante seria.

Alba dijo que subiera y se le pasaría pero Noelia no quería, al final la convenció y subieron las dos juntas. Se sentaron en la cama junto a Adriana, Laura, Dani y Judith.

Yo estaba fuera con Ainara mirando las estrellas, la cogí de la mano y la puse enfrente mio. Me fui acercando, estábamos a milímetros, sus labios casi rozaban los míos, pero…

Y Hasta aquí el tercer capítulo. Esperamos que os este encantando esta novela. No se os olvide comentar y puntuar si os ha gustado;)

Besos de Hg.

Un invierno inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora