CAPÍTULO 4- TAN SOLO TÚ Y YO

730 12 0
                                    

Yo estaba fuera con Ainara mirando las estrellas, la cogí de la mano y la puse enfrente mío. Me fui acercando, estábamos a milímetros, sus labios casi rozaban los míos, pero…

Pov Jesús

Cuando la iba a besar, oí una tos que hizo apartarme de ella de un salto. Fue mi prima Judith.

No me enfadé con ella, bueno, quizás un poco. Ainara me gustaba y esa noche había tenido la oportunidad de besarla si no hubiera sido por mi prima…

Después Ainara me miró, sonrió y entramos dentro de casa. Dani me miró y sonrió.

-Joder, aquí todos en plan parejitas felices y yo con el chocolate. Dijo Noelia, como no, partiéndose de risa. Yo también me reí.

-¡Comprarte chocolate! Dijo Alba riéndose a carcajadas.

Todos reímos, estuvimos mucho tiempo contando anécdotas. Casi siempre hablaban las chicas. Mientras todos hablamos y reíamos, Dani y Laura estaban muy mimosos. Parecía que estaban en otro mundo. Noelia no hablaba mucho, estaba todo el rato mirando a Dani.

Así es que me levante y la cogí del brazo. Tenía que hablar con ella, urgentemente.

-¿Se puede saber que te pasa? Le dije preocupado.

-Nada… Contestó ella a punto de estallar en lágrimas.

-Noelia no lo entiendo, ¿todo esto es por mi hermano?¿Por Dani? Pregunté mirándola fijamente a los ojos.

-No, no es por él… Noelia rompió a llorar.

Me abrazó fuerte, me encantaba su sonrisa y no soportaba verla llorar. Así es que la tranquilicé y fui a llamar a Alba y a Judith mis primas, que se llevan muy bien con Noelia. Adriana también salió a dar un paseo por el barrio con mis primas y mi mejor amiga Noelia.

Dani y Laura se metieron en la habitación de Dani. Ainara y yo salimos al jardín de mi casa. Nos sentamos en un banco al lado de un árbol precioso que tenemos en el jardín. En ese momento solo podía pensar en ella, no existía nadie más para mí.

Sus ojos, su brillo, sus labios… Entonces ocurrió. Sus labios rozaron los míos. Mi corazón latía a mil por hora. Nuestros labios se separaron, nos miramos y sonreímos a la vez.

-Ainara, te quiero. Dije susurrándola al oído.

-Yo también. Me devolvió el susurro.

Pov Dani

Todos se habían marchado. Estaba solo con Laura en mi habitación. Entonces pensé en mi pequeño rincón. Pensé que era el mejor sitio donde llevar a mi chica.

-Laura, ven conmigo. Le dije sonriendo.

Ella me siguió, saltamos el balcón de mi habitación y llegamos a mi caseta en el árbol. En realidad también era de Jesús pero él no solía llevar a las chicas a ese lugar.

-¡Ohhh! Es precioso. Dijo Laura mirándome y sonriendo.

-Es mi sitio secreto, no traigo aquí a cualquiera… Le dije giñando un ojo.

Laura se sonrojo, estaba enamorado de ella así es que decidí ser yo el que se lanzará. Por unos segundos solo podía ver sus ojos marrones que brillaban con la luz de la luna. Me centré en sus labios y nos fundimos en un beso.

-Creo que estoy enamorada de ti. Dijo Laura sonriendo a más no poder.

-¿Creo? Dije yo en plan broma.

-Estoy segura. Afirmó.

Y nos volvimos a fundir en otro beso más largo y sentido. Después, nos mimamos un poco.

-Ya hemos llegado pequeñas langostas, sé que nos habéis echado de menos… No podría ser otra que Noelia.

Bajamos de la cabaña y llamamos a Jesús y Ainara que también estaban muy cariñosos…

Cenamos todos juntos, pero ni yo ni Laura contamos lo sucedido en la casita del árbol. Preferíamos esperar un poco.

Esa noche dormimos todos en el salón. Mientras las chicas hablaban, yo cogí a Alba de la mano y fuimos a mi habitación.

-Alba, Alba, ¿sabes qué? Le dije impaciente a mi prima.

-¿Qué? Dijo Alba un poco nerviosa.

-Laura y yo… Me interrumpió.

-¡Estáis saliendo! ¿A que sí? Dijo Alba sonriendo.

-¿Cómo lo sabes? Dije yo sorprendido.

-Es obvio, manitas, besitos, mimitos… Dijo riéndose.

-¿Crees que se lo puedo contar a los demás? Pregunté.

-Pero… La interrumpí.

-Vale, muchísimas gracias primita. Entonces se lo diré.

Me fui hacia el salón y Alba fue detrás de mí a decirme algo, pero le volví a interrumpir…

-Tengo que deciros algo chicos…

Espero que nuestra novela os esté gustando, si es así comentad y votad. Cada vez está más interesante. Este capítulo es muy intenso.

Muchísimas gracias por leerlo, besos de Hg:)

Un invierno inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora