CAPÍTULO 15- ¿CANTANTES?

505 8 0
                                    

Pov Noelia

Para las decoraciones fuimos a una pequeña tienda al lado de casa de Los Oviedo. Allí venden de todo. Después nos fuimos para casa y preparamos todo. Pusimos la música, villancicos más bien, y Dani y Jesús empezaron a cantar. Noelia apagó la radio.

-¿Pero… vosotros desde cuándo cantáis así?- Dijo Noelia abriendo mucho los ojos.


Pov Noelia

Todos se sorpredieron mucho, nadie les había oido cantar antes. Alomejor Alba y Judith, pero todos nosotros nunca.

-Cuando eramos más pequeños, ibamos a un programa de televisión. "Menuda noche" se llamaba, bueno se llama, porque todavia lo hechan.- Dijo Jesús sonriendo, como siempre con esa sonrisa que iluminaba toda la habitación.

-Después, más mayores también participamos en un concurso llamado "Mira quien canta".- Dijo Dani.- Siempre nos ha gustado cantar, pero nunca le hemos dado mucha importacia.- Dijo Dani de nuevo.

Nadie sabía lo de los programas, excepto sus primas, que también habían hecho cosas de esas. Pero a ellas no les gustaba mucho cantar.

-¡Joder, pero que bien cantais!- Dijo Milagros, la amiga de Ainara.

-Vosotros de mayores cantantes, ya lo veo yo...- Dijo Ichi abrazandoles a los dos.

-¡Si cantáis mejor que cualquier cantante!- Dijo Adriana dandoles un beso.

-Muchísimas gracias.- Dijeron Jesús y Dani al unísono.- La verdad es que nos gusta cantar, y hace un tiempo ya, decidimos apuntarnos a "La Voz Kids". Un programa de televisión, se graba este verano en Madrid. Va a ser espectacular, lo buenos es que, ¡Nos han cogido! Hicimos un casting y bueno...-Dijo Dani.

-¿Enserio? Enhorabuena.- Dije yo, también los demás chicos.

Minutos después, terminamos de preparar todo. Ya era casi la hora de la fiesta. A las 21:30 la gente empezó a llegar. Estuvimos mucho tiempo hablando, bailando y haciendo las cosas que se hace en las fiestas.

Hubo un momento, que Dani se apartó para hablar con Laura. Me daba miedo dejarles solos, así es que les seguí.

Pov Dani

Estuve toda la fiesta mirando a Laura, que me devolvía la mirada y me sonreía. La veía mal, no se si sería porque ahora estaba saliendo con Noelia, o porque le había engañado o porque Ainara estaba enfadada con ella o por lo de Jesús.

Entonces pensé, que necesitaba hablar con ella. Así es que le aparté, lo que pasa es que oí como unos pasos me seguían. Miré hacía atrás, era Noelia.

-Noelia, dejame a solas con Laura un momento. Necesito hablar con ella.- Dije bajito.

-Vale, pero cuidadito con lo que se te viene a la mente hacer...- Dijo alejandose, después se incorporó a la fiesta con mis primas.

Me centré en Laura, ya estaba con los ojos llorosos.

-Creo que será mejor que vayamos a mi cuarto, ¿no?- Dije acaridiándole el hombro.

Ella asintió con la cabeza, mientras se limpiababa esos ojos llorosos. Subimos y nos sentamos en la cama.

-Mira...Laura...Estos días me he estado fijando en tí y he visto que estas un poco mal...No se si será porque Ainara y tu esteís enfadadas o porque te guste Jesús y el no te responda...No lo sé. Lo que si sé es que lo siento de verdad muchísimos por haberte hecho lo que no te tenía que haber hecho.- Dije yo, tenía lágrimas en los ojos. Era la primera vez que lloraba por una chica.

-Dani...Sabes que yo te sigo queriendo, no puedo negarlo, porque es la verdad. Pero después de todo, no me tendrías que querer tanto si te liaste con Noelia...- Dijo ella rompiendo a llorar.

-Pero...A mi Noelia no me gusta, nunca me ha gustado. No se porque empecé a salir con ella, no se ni siquiera porque la besé. Puede ser porque era mi amiga y ella me quiería y yo quería aceptar que estaba enamorado de ella, pero no es así. Estoy enamorado de tí.- Dije, mis lágrimas empezaron a caer por mis ojos. Ella recortó la discatncia, nos fundimos en un beso, el mejor de toda mi vida, un beso que jamás olvidaré.

Pov Noelia

Eva nos avisó de que la cena estaba servida, era hora de cenar. Así es que decidí subir a avisar a Dani y Laura, así podría aprovechar y escuchar algo de aquella conversación.

Subí las escaleras. Lo que oí, fue para mi una puñalada. Dani y Laura estaban hablando de mí. Dani no me quería. Solo había estado conmigo porque, la verdad es que no sé el porqué. No podía parar de llorar, porque tanto daño, ¿por qué?

Pov Jesús

Estabamos bailando, Ainara y yo. De repente para mí, todo se paró, todo menos ella. La música ya no sonaba, estabamos ella y yo solos en este mundo.

-Eres preciosa, ¿lo sabías?- Dije acariciandola la mejilla.

-Yo sabía que tú eras precioso.- Me dijo acercandose a mí. Le cojí por la cintura.

-¿Yo? Entonces si yo soy precioso, ¿tu qué eres?- Le pregunte acercandome cada vez más a ella.

-Tu princesa.- Dijo ella recortando el espacio. Nos fundimos en un caluroso beso que nunca olvidaré, nunca.

Pov Juan Carlos (Padre de los gemelos)

Eva, nos avisó para que bajaramos a cenar. Mi cuñado, el padre de mis sobrinas Alba y Judith, mi hijo Juan Carlos y yo. Cuando estabamos bajando las escaleras nos encontramos con Jesús y Ainara. Se estaban besando. Supongo que mi hijo ya se habría besado más veces, pero no delante de mis narices y encima con una chica que apenas concía de hace unos días.

Cuando Jesús y Ainara se dieron cuenta de que estabamos allí se separaron en un momento. Nos quedamos los tres como pasmarotes, parados en medio de la escalera.

-¡Si estan saliendo! ¿Qué tiene de malo? Jajajaja.- Dijo Alba riendose.

-Y Judith y Raúl, y Alba y Marcos y Noelia y Dani.- Dijo Adriana.

Noelia bajaba las escaleras llorando, nadie sabía porque.

-¡No, Noelia y Dani, osea Dani y yo ya no estamos saliendo!- Dijo ella, después se metió en el baño dando un portazo.

-----------------------------

Y hasta aquí el capítulo 15. Esperamos que os este gustando la novela. Si es así que no se os olvide comentad. Mañana no podremos subir capítulo, pero os prometemos que el Juves el 16 estará aquí.

Muchísimas gracias. Beses de Hg:)

Un invierno inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora