CAPÍTULO 2- DOBLE SORPRESA

944 19 4
                                    

Bajamos los dos, yo iba delante de mi hermano. Así que abrí yo la puerta. Y no me lo podía creer habían pasado tantos años...

Pov Dani

Bajé con mi hermano las escaleras y Jesús abrió la puerta. Estaban todos detrás nuestra esperando entusiasmados a ver que era la sorpresa.

- ¡Cuanto tiempo Alba! ¿Qué haces por aquí? - dijo mi hermano.
- ¡Me alegro mucho de veros mis gemelos preferidos! - dijo mi prima Alba
- Al final nos alcanzais cabrones! -Rió Judith, la melliza de Alba- ¿Qué día es hoy?
- 22 de Diciembre - Dije con sarcasmo
- ¡No idiota! Por algo he venido desde Zaragoza hasta aquí…- Dijo Alba
- ¡Ah si! Es verdad, ¡es vuestro cumpleaños! - dijo Jesús abrazando a Alba mientras que yo abrazaba a Judith. - ¡Felicidades primitas! - Dijimos al unísono mi hermano y yo.
Después del reencuentro, me quedé mirando a las dos chicas que estaban detrás de Judith. Eran guapísimas.
- ¡Ah vale! Os presento a Laura y Ainara, nuestras amigas de toda la vida. - Dijo Judith sonriendo
Nos acercamos a ellas y les dimos dos besos mientras se nos escapó una sonrisa. Esas chicas, eran preciosas.

Estuvimos hablando mucho tiempo hasta que llegó la hora de cenar. Mi madre había hecho musaca para cenar así que no le pondría pegas como hacía habitualmente. Cenamos todos juntos, las mellizas, mis amigos, mis padres, Laura y Ainara. Salimos al jardín hacía frío pero nos los pasamos muy bien. Risas y más risas entre conversaciones habituales entre adolescentes, amores incomprendidos y muchos líos.

Ya era hora de que mis amigos se marchasen pero mis primas y las amigas se quedaron en casa unos días. Nuestra casa no es muy grande así que dejamos nuestros cuartos a mis tíos y mientras nosotros, preparamos los colchones en el salón para dormir nosotros. Pero como tampoco teníamos mucho sueño nos preparamos unas palomitas y nos pusimos a ver una película. Dejamos elegir a las chicas cual ver, y como es lógico de niñas de esa edad, eligieron Crepúsculo.

Raro de nosotros que no quedamos dormidos antes que ellas. Me levantó Alba gritándome en el oído mi canción preferida. A todo esto también despertó a Jesús. Me enfadé con ella por despertarme así sabiendo que lo odio. A Jesús le entró la risa floja al verme enfadado y por su culpa también despertó a Judith, Laura y Ainara que dormían plácidamente. No me acordaba que era vacaciones. Me levanté a la vez que mi hermano y nos fuimos a prepararnos el desayuno cuando…

Esperemos que hayaís disfrutado leyendolo, como nosotras escribiéndolo. No se os olvide, comentad y puntuad :) Besos wapetonas !

Un invierno inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora