CAPÍTULO 12- QUÍMICA DE MÁS

536 9 0
                                    

Pov Eva (Madre de Jesús y Dani)

Estábamos sentados en el sofá, Juan Carlos y yo. También mi hermana y su marido. Hablando de un tema realmente importante.

-Es que yo ya no aguanto más. Se lo tengo que decir.- Dije muy nerviosa mientras unas pequeñas lagrimas caían por mis mejillas.

-Pero Eva… Ahora no es el momento adecuado, se enfadaran con nosotros por no habérselo contado antes.- Dijo mi marido tranquilizándome.

-¿Judith y Alba, lo saben?- Pregunté muy nerviosa.

-No, decidimos no contárselo. No nos parecía una buena idea.- Dijo mi hermana también asustada.

-Después de estas nuevas noticias…Siento, no, necesito contárselo.- Dije mientras alguien entraba por la puerta.

-¿Contarnos qué?- Dijo mi hijo Dani confuso.

Pov Dani

Cuando vi a mi madre nerviosa, moviéndose de un lado al otro, pensé. ¿Qué nos tendría que decir? Me estaba empezando a poner nervioso…

-¡Mamá! ¿Decirnos el qué?- Dijo mi hermano Jesús muy nervioso también.

Después mi tía, se llevó a las chicas de la habitación. Nos quedamos la familia Oviedo, incluyendo a mi hermano mayor, solos.

-A ver, como decirlo…Hace tiempo ya, 13 años, vuestra madre y yo…- Dijo mi padre preocupado por nuestra reacción.

-Mamá y tú, ¿Qué? Explícate papá.- Dije cada vez más nervioso. Mi madre resopló y al final consiguió decirlo.

-Tenéis una hermana, se llama Marina y tiene 13 años.- Dijo mi madre suspirando.

Mi hermano y yo nos quedamos en shock. ¿Por qué no nos lo había dicho antes? ¿Por qué no nos lo dijo cuando ella nació? Teníamos tan solo 2 años… ¿Dónde estaría aquella muchacha? ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Tantas preguntas que mi cabeza se hacía. Al fin pude hablar.

-Y…y, ¿Por qué no nos lo dijisteis antes? ¿Cuándo la tal Marina nació?- Dije yo, seguía alucinando.

-En el parto, me la quitaron de los brazos y se la llevaron, supuestamente para bañarla. Después nos dijeron que había muerto.- Dijo mi madre con lágrimas en los ojos.- todo ha sido muy duro de aceptar, hasta que hace unos días, nos dijeron no había muerto. Solo era uno de esos caso de niños robados.- Continuó mi madre.

-¡¿Soloooo?!- Dijo Jesús, después rompió a llorar y salió corriendo de la habitación.

-¡Jesús ven aquí!- Grito mi hermano mayor, Juan Carlos.

-¿Y tú Juancar, lo sabías? No pareces muy sorprendido…¿Por qué no nos lo habías dicho?- Dije enfadado.

-Tranquilizaos, la parte buena es que está viva. La mala es que ella tiene otra familia. La familia con la que se ha criado, ha compartido muchísimos momentos… No se la podemos quitar así porque sí.- Dijo mi madre algo dolida.

A los pocos segundos, nuestras primas entraron. Mi madre les contó todo, ellas también empezaron a llorar, aunque no tanto como nosotros.

-Tranquilos, la vamos a encontrar… Lo prometo.- Nos dijo mi prima Alba al oído.

-Necesitamos verla, por lo menos un vez.- Dije yo con lágrimas.

-No te preocupes, intentaremos hacer todo lo posible.- Dijo Judith.

-Eso espero.- Dijo Jesús llorando.

Pov Ainara

Mientras la familia hablaba de temas personales, Laura y yo les esperábamos en la habitación de Dani y Jesús.

-¿Qué es esto?- Dijo Laura recogiendo un objeto de la mesilla de Jesús.

-Debe de ser el diario de Jesús, no lo abras.- Dijo Ainara, pero Laura ya lo había abierto.

-¡Aja! Esta página es la que quería leer yo.- Dijo Laura mirando atentamente al diario, ya no podíamos hacer nada estaba abierto así es que yo también le eché una ojeada.

*Diario de Jesús*

Querido diario,

Cada vez estoy más enamorado de esa chica. Sus ojos marrones, su pelo ondulado por los hombros, alta, delgada. Me encanta. Lo que me pasa es que estoy saliendo con Ainara, y no puedo decirle a esa chica lo que de verdad siento por ella. Ainara me gusta, es mi chica ideal, pero mi corazón también tiene sitio para ella. No sé cómo decírselo, pero se lo tengo que decir pronto.

Hablamos pronto, att Jesús.

Cuando leí aquel texto, no podía creerme nada. Jesús, mi Jesús estaba enamorado de otra chica. ¿La pregunta era de quién? La descripción no era muy objetiva. Me puse como una loca buscando en aquel diario que tanto daño me había hecho. Pero ni rastro de aquel nombre.

Oímos los pasos de los Oviedo subiendo con sus primas y dejamos el diario donde estaba, como si nada de esto hubiera pasado. Jesús se acercó a mí, no lo besé.

-¿Queréis que demos un paseo?- Dijo Alba intentando sonreír.

-Vale.- Dijo Laura yo no hablaba.

-Yo prefiero quedarme en casa.- Dijo Jesús mirando a Laura eran las 21:00.

-Iros andando, me voy a cambiar ahora os alcanzo.- Dijo Laura mirando a Jesús.

Así es que fuimos caminando, yo no quería hablar mucho. Y Alba y Dani tampoco, solo queríamos respirar un poco de aire. Nada más.

Pov Laura

Después de leer lo que Jesús había puesto en su diario, estaba nerviosa. Creía que era yo esa chica, bueno estaba claro pelo ondulado, ojos marrones, alta…

Salimos al jardín, hacía frío. Estábamos en pleno invierno. Se acercaba Navidad. Pero en ese momento lo que más me interesaba era lo que Jesús tenía que decirme.

-Bueno pues ya estamos aquí.- Dijo él sonriente.

-Sí, los dos solos.- Dije yo.

-Quería decirte, que…Bueno… Me gustas. Pero ahora mismo estoy saliendo con Ainara y…- Dijo él yo le interrumpí dándole un beso en aquellos labios.

Escuche unos pasos detrás de mí. Por la cara de Jesús, supe que era Ainara.

---------------------------------------

Y bueno este es el final de un nuevo capítulo de esta novela. Acaba el capítulo 12, pero pronto podréis leer el 13. Comentad y puntuad.

Muchísimas gracias por leer. Besos de Hg:)

Un invierno inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora