CAPÍTULO 14- VÍSPERA DE NAVIDAD

530 10 0
                                    

Pov Alba

Mientras los demás seguían en el salón, yo intentaba consolar a Ainara. Que seguía llorando pero menos fuerte.

-Venga va, Ainara. No llores amor.- Dije yo con voz consoladora, siempre funciona.

-Pero me ha engañado, y con una de mis mejores amigas…- Dijo ella, lloraba, pero menos cada vez.

-Peor hubiera sido que te hubiera engañado con Ichi…- Dije en plan broma.

-¿Y si lo ha hecho?- Dijo ella a punto de llorar de nuevo.

-Que va, conozco a mi primo y seguro que Ichi no le gusta.- Dije, aunque en el fondo sabía que muy posible era…

-Yo pensaba que le conocía y mira…-Dijo Ainara.

-Bueno mi niña, anímate, ¡Que mañana es nochebuena!- Dije gritando, yo estaba nerviosa. Todos nuestros amigos vendrían a casa, incluido Marcos mi novio. A veces pensaba en si él me estaría engañando… Naah, él no es así pensé.

Pov Jesús

Ainara y Alba se decidieron a salir casi media hora después. De lo que estuvieron hablando, nadie lo sabe. Cuando llegaron al salón, Alba me miró con cara de “te voy a matar”. Ainara no me miró. Después Alba y yo tuvimos una conversación.

-¡¿Pero tú eres gilipollas?! Como si las chicas fueran juguetes, igual. Me parece una falta de respeto impresionante.- Empezó a gritar mi prima, yo le hice un gesto para que se calmara y bajara la voz.

-¿Crees que no la voy a poder recuperar?- Le pregunté, yo sabía que Ainara era mi chica.

-Pero…jajaaja.- Se rio sarcástica.- ¡Si te crees que las cosas son así de fáciles en la vida, lo llevas claro guapo!- Dijo mi prima, después se dirigió al salón donde todos estaban intentando escuchar la conversación.

No me apetecía dormir con los demás así es que me fui a mi habitación. Allí me intenté dormir, pero una voz me interrumpió.

-Jesús, Jesús… ¿Estas despierto?- Me dijo una voz que al momento pude reconocer.

-¡Ainara!- Dije sonriendo.- Si estoy despierto.-Contesté.

-Oye que venía a pedirte perdón por poner…- La interrumpí.

-¿Perdón? Pero si he sido yo quien la ha cagado. Me siento fatal, en realidad Laura no me gusta. Me gustas tú…-Ella me interrumpió con un beso, esos besos que tanto me gustaban.

Ainara y yo salimos al balcón que tenía en mi habitación. A contemplar las estrellas. Estuvimos mucho tiempo mirándolas. Sabía que ella era mi chica, no la podía perder.

Esa noche Ainara y yo dormimos juntos. Los demás en el salón, supongo.

Pov Dani

Estuvimos toda la noche riendo y hablando, Jesús y Ainara se perdieron todo. Aunque me alegraba también que después de todo lo ocurrido se hubieran arreglado tan pronto. Eso sí es amor.

-¡Chicos! Pero que hacéis que todavía no os habéis levantado. ¡Tenéis que poner el árbol!- Dijo mi madre subiendo la persiana y despertándonos a todos.- ¿Dónde están Jesús y Ainara?- Preguntó.

-Ehh…Ya voy yo a despertarles.- Dijo mi prima Alba, por si acaso. Mi madre se quedó con cara de, no puede ser están juntos en la habitación…Tampoco le dio mucha importancia.

Un invierno inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora