Pov Laura
Hubo un largo silencio, el tiempo pasaba lentísimo. Vimos aparecer a Dani, mi novio, por ahora. Me levanté y corrí hacia él.
-Ainara es mi amiga, amiga de toda la vida, la quiero mucho.- Le dije al oído, unas cuantas lágrimas inundaron mis ojos.
-Se pondrá bien.- Me dijo al oído y se sentó a mi lado.
Noté una mirada rara de Juan Carlos padre. Aunque era muy estricto se le quería. Los padres de Alba y Judith estaban en frente y se rieron. No era momento de risas, pero tampoco podíamos estar todo el rato sufriendo, pero la pregunta era, ¿Minutos? ¿Horas? o tal vez, ¿meses?
Pov Alba
Estábamos esperando noticias. Aquella noche se me estaba haciendo larga muy larga. Sobre las 4:30 de la madrugada, el médico que atendía a Ainara salió de la habitación. Todos nos alegramos al ver que su cara expresaba felicidad.
-Tengo muy buenas noticias.- Aclaró el medico mirando sus apuntes.- Ainara ha despertado del coma, está bien. Pero debido al golpe debe quedarse ingresada al menos 24 horas.
Todos sonreímos alegremente. Jesús estaba a punto de entrar en la habitación, pero como solo una persona más podía entrar decidí ser yo.
-Creo que es mejor que pase yo.- Dije mientras apartaba a mi primo de la puerta. Acto seguido entré y la cerré.
Ainara sonrió al verme, yo le devolví la sonrisa. Me acerqué a ella y le abrace.
Pov Noelia
Desde que Alba había entrado en la habitación, todo el pasillo estaba en tensión. Yo no estaba sentada, estaba de pie moviéndome de un lado a otro. De pronto, alguien me sujetó por detrás.
-D…Dani…-Miré hacia otro lado, estaba incomoda a su lado. Y además estaba enfadada con él, no quería verle, ni hablar con él.
-Noelia… Sé que no es un buen momento, pero tengo que hablar contigo.- Dijo Dani. Yo me giré.
-No tengo nada de que hablar contigo, ¡vete!- Dije yo, en ese instante me di cuenta de que había sido un poco grosera con él.
-Sé que no ha sido correcto todo lo que he hecho, pero así ha pasado. Sé que tu estas mal, yo estoy mal, pero también sé que todos nuestros amigos lo están pasando muy mal.- Miré a Laura, a Judith, a Jesús… Estaban tristes, Dani tenía razón. No quería hacerlo pasar mal a mis amigos, así que me armé de valor y decidí perdonar a Dani. Puede ser que me equivocara, pero prefería que mis amigos y la gente a la que quería estuvieran bien a estarlo yo.- Piensa en los demás. Perdóname Noelia de verdad perdóname.
-Vale Dani te perdono, pero tienes que entender que nada nunca volverá a ser igual que antes.- Dije, Dani miró hacia el suelo y después me dio un abrazo que muy difícilmente correspondí.
----------------
Queriamos daros las gracias por leer esta novela, nos haría mucha ilusión que nos recomedarais. Y como podeis ver esta novela está llegando a su fin.
Pero no os preocupéis, cuando acabe “Un Invierno Inesperado”, empezaremos otra novela muy parecida a esta. Si eso es lo que quereis comentad, si vemos que la gente no está muy interesada, nos lo pensaremos mejor antes de empezar una novela nueva.
Beso de Hg:)
ESTÁS LEYENDO
Un invierno inesperado
Teen FictionEsta historia está escrita por gemeliers de toda España con muchísimo cariño y con diferentes puntos de vista. !Esperamos que os guste! La historia trata temas de amor, desamor y emoción. Daniel y Jesús acaban de terminar las clases para comenzar la...