Pov Dani
Iba alejado de los demás. No quería hablar con nadie. De repente una voz conocida me llamó desde lo lejos, me di la vuelta. Era Noelia.
-¡Dani!- Dijo Noelia con su sonrisa, que me encantaba.
-Qué.- Dije yo sonriente también.
-Tenemos que hablar.- Dijo Noelia mirándome.
-Sí. Necesitamos hablar.- Dije.
-Lo siento si Laura se ofende, pero…- Dijo Noelia, la interrumpí.
-Te quiero. No puedo hacer nada contra lo que siento hacía ti. Laura y yo lo hemos dejado.- Dije acercándome a ella.
Pov Jesús
Preparamos las camas para los invitados, Milagros, Ángel e Ichi. También para Adriana y Noelia. Mis primas y Ainara y Laura ya tenían las suyas preparadas.
Habíamos comido algo en la fiesta. Así es que no cenamos nada más. Ainara y Alba se prepararon una taza de leche caliente. Los demás estuvimos hablando. Laura estaba muy seria, después de todo Dani era su novio.
-¿Dónde está Dani?- Preguntó Adriana mirando hacia un lado y hacia el otro.
-Supongo que estará con Noelia…- Dijo Laura muy seria.
Todos nos miramos. Hubo un silencio muy incómodo. A los pocos segundos, sonó la puerta rompiendo aquel silencio que tanto odiaba. Eran Dani y Noelia que llegaban empapados por la lluvia. Bajé yo a abrir, pero mi prima y mi novia ya se me habían adelantado.
Pov Noelia
Entramos en casa. Yo me puse un pijama que Alba me dejó. Me sentaba muy bien la verdad. Era tarde, la una y media. Todos se fueron a dormir, menos Ainara, Alba y yo que nos quedamos hablando un rato más en la cocina.
-Yo lo siento mucho por Laura de verdad, pero Dani está enamorado de mí y yo de él. No puedo luchar contra esto.- Dije yo.
-La verdad es que hacéis buena pareja.- Dijo Ainara sonriendo.
-Me parece genial que estéis juntos, pero Dani ha engañado a Laura…- Dijo Alba.
-Sí, pero ya lo ha dejado con ella.- Dije yo sonriendo, Dani estaba en mi mente todo el rato.
-Que sueño…- Dijo Ainara bostezando. Después contagió el bostezo a Alba que me lo contagió a mí. Todas reímos.
-Bueno, creo que es hora de irse a la cama. Mañana nos espera un largo día.- Dijo Alba.
Pov Dani
Me despertó Noelia por la mañana. Éramos los últimos en despertarse. Así es que bajamos rápido para desayunar.
-Chicos, daos prisa. Hemos quedado con unas amigas del instituto.- Dijo Adriana.
Éramos muchísimos. Angels, Alba, María, Raquel, Sol, Virginia, Clara, Sheila e Imma. Todas amigas del instituto, claro que luego nos juntamos con los chicos, Marcos, Raúl… Éramos 28 personas en total. Parecía una excursión. Íbamos a dar una vuelta por el barrio y después comeríamos por allí.
Llegamos justos de tiempo, estaban todos esperando. Los que teníamos pareja, que éramos pocos, nos juntamos con nuestro chico o chica. Yo con Noelia, Jesús con Ainara, mi prima Alba con Marcos, Milagros con Ángel y una pareja que me llamó mucho la atención, Judith y Raúl. Ellos dos no estaban saliendo. Seguro que pronto habría parejita nueva.
Pov Laura
Iba caminando con los demás. De repente alguien me agarra por la cintura, parecía Dani. Era Jesús.
-¡Guapísima! ¿Qué tal te lo estás pasando?- Dijo Jesús con esa sonrisa en la cara que siempre tenía.
-Bien.- Dije intentando sonreír.
-Me encanta cuando sonríes.- Dijo Jesús. Sonreí. A mí me gustas tú, pensé. Después recapacité y pensé en lo que Dani me había hecho. Ainara era una de mis mejores amigas. No podía decirle nada a Jesús.
-A mí me gustas tú.- Intente decirlo lo más bajo posible para que no me oyera. Pero lo escuchó, solo sonrió. Al final lo tuve que decir…
-Quedamos en el árbol, ya sabes dónde digo. A las 21:00. Tú y yo solos. Tenemos que hablar.- Dijo alejándose y acercándose a Ainara.
Yo me quedé pensando en esta noche. ¿De qué querría hablar conmigo? Al principio pensé que le gustaba. Luego pensé en que podría ser sobre mi relación con Dani. Una de las preguntas que tenía en mi cabeza era, ¿Jesús me llevaba gustando desde que empecé a salir con Dani? Pero no sabía la respuesta.
Pov Judith
Caminaba de la mano con Raúl. Me encantaba ese chico. Era el primo de Marcos, el novio de mi hermana. La verdad es que sabía cómo tratar a un chica.
-Judith, sígueme.- Dijo Raúl metiéndose por un callejón. Intentado que los demás no le vieran.
-Te seguiré donde tú digas.- Dije. Después pensé que cursi me ha salido esa frase. Jajajaja.
-Jajajaja. Que frase más bonita, como tú.- Dijo Raúl acercándose a mí. Podía ver como mi cara se reflejaba en aquellos ojos grises.
-Querrás decir como tú.- Le corregí acercándome cada vez más a él.
-No, decía como tú.- Dijo Raúl, después recortó esa distancia que nos separaba y nos fundimos en un beso.
Mi hermana Alba que había visto dónde nos metíamos, llegó e interrumpió el momento amoroso.
-¿Dónde vais..? ¡Ostia!- Dijo mi hermana gritando.
-Mi primo con tu hermana…Que buena pareja.- Dijo su novio. Alba y Marcos se rieron.
Yo estaba roja. Después Raúl me dio otro beso, claro que en este ya estaban las 28 personas asomadas a la pequeña callejuela del callejón.
Pov Eva (Madre de Jesús y Dani)
Estábamos sentados en el sofá, Juan Carlos y yo. También mi hermana y su marido. Hablando de un tema realmente importante.
-Es que yo ya no aguanto más. Se lo tengo que decir.- Dije muy nerviosa mientras unas pequeñas lagrimas caían por mis mejillas.
-Pero Eva… Ahora no es el momento adecuado, se enfadaran con nosotros por no habérselo contado antes.- Dijo mi marido tranquilizándome.
-¿Judith y Alba, lo saben?- Pregunté muy nerviosa.
-No, decidimos no contárselo. No nos parecía una buena idea.- Dijo mi hermana también asustada.
-Después de estas nuevas noticias…Siento, no, necesito contárselo.- Dije mientras alguien entraba por la puerta.
-¿Contarnos qué?- Dijo mi hijo Dani confuso.
----------------------------------------
Y colorín colorado el capítulo 11 se ha terminado. Esperamos que os haya encantado leer este maravilloso capítulo. Que no se os olvide comentad ni puntuad.
Muchísimas gracias por leer. Un beso de Hg:)
ESTÁS LEYENDO
Un invierno inesperado
Teen FictionEsta historia está escrita por gemeliers de toda España con muchísimo cariño y con diferentes puntos de vista. !Esperamos que os guste! La historia trata temas de amor, desamor y emoción. Daniel y Jesús acaban de terminar las clases para comenzar la...