Tomé la mano de Ainara, unos segundos antes de que la metieran en la ambulancia. Después mi prima asustada y llorando vino corriendo hacia mí, y me dio un abrazo. Un abrazo que hasta hace mucho tiempo nunca había tenido de ella. Siempre hacía todo con Dani, se iba con Dani, jugaba con Dani, dormía con Dani… Nunca quería hacer nada conmigo, por eso aquel abrazo me hizo recordar que todo lo que tenía era bueno. Pero lo podría haber jodido todo…
Pov Jesús
Cuando Ainara ya estaba dentro de la ambulancia, mi prima y yo entramos con ella. El trayecto hacia el hospital no era largo, unos cuatro o cinco minutos. Pero Ainara iba muy agobiada y perdía demasiada sangre, debían darse prisa.
Un auxiliar puso oxígeno a Ainara e intentó cortar la hemorragia. Yo me senté al lado de mi prima qué había cogido el móvil de Ainara para contarle todo lo sucedido a su madre.
Yo decidí llamar a mi madre, para decirle que se fuera directamente al hospital. Después llamé a Noelia, qué, aunque sabía que probablemente no estaría de ánimos, le gustaría saber todo lo ocurrido. Tal vez no iría al hospital pero quien sabe, ella era mi amiga y quería contárselo.
*Conversación de Whatsapp entre Jesús y Noelia*
Jesús: Noelia, soy Jesús. No te asustes pero…
Noelia: No me gusta cuando empiezas así las frases… ¡¿Qué pasa?!
Jesús: Pues que Dani habló mal a Alba, y entonces ella y Ainara se fueron de casa hacía el hotel abandonado, ese al que solíamos ir de niños. Ainara se golpeó la cabeza y se hizo un corte muy grande. Estamos de camino al hospital, Ainara está muy grave casi no puede respirar. Sé que no es un buen momento, pero me gustaría que lo supieras.
*Fin de la conversación por Whatsapp entre Jesús y Noelia*
Pov Judith
Cuando llegamos al hospital, Ainara estaba en coma. Varios médicos estaban a su alrededor colocándola cables y más cables por todo el cuerpo. Jesús estaba llorando al lado de la ventana de la habitación, esa habitación euforica. Alba estaba sentada al lado de Ainara, acariciando su mano, cuando una lágrima suya bajaba por su mejilla.
Sólo podía entrar en la habitación una persona más. Así que entró mi tía Eva. Estábamos muy preocupados, decidí que Dani por muy enfadado que estuviera tenía que venir. Así que decidí llamarle.
Cogí el teléfono y me fui a hablar al final del pasillo, se puso muy nervioso y dijo que en unos quince minutos estaba en el hospital. Justamente cuando iba a colgar, vi subir por la escaleras a Noelia, muy nerviosa y corriendo a más no poder. Le detuve.
-Noelia tranquilízate… Está en coma. Hay varios médicos atendiéndole, no te preocupes. Está bien.- Dije mientras le cogía de un hombro.
-Pff…- Hizo un gesto de alivio y me abrazó.
Después nos dirigimos las dos hacía la habitación donde se encontraba Ainara. Nos aproximamos a donde estaban los demás esperando nuevas noticias.
-No esperaba que vinieras.- Dijo Laura con una mirada un poco superior.
-Es mi amiga.- Dijo Noelia, se sentó.
Pov Laura
Hubo un largo silencio, el tiempo pasaba lentísimo. Vimos aparecer a Dani, mi novio, por ahora. Me levanté y corrí hacia él.
-Ainara es mi amiga, amiga de toda la vida, la quiero mucho.- Le dije al oído, unas cuantas lágrimas inundaron mis ojos.
-Se pondrá bien.- Me dijo al oído y se sentó a mi lado.
Noté una mirada rara de Juan Carlos padre. Aunque era muy estricto se le quería. Los padres de Alba y Judith estaban en frente y se rieron. No era momento de risas, pero tampoco podíamos estar todo el rato sufriendo, pero la pregunta era, ¿Minutos? ¿Horas? o tal vez, ¿meses?
------------------
Y bueno pues hasta aquí el capítulo 21 de esta novela. Está muy avanzada y esperemos que os este gustando. Como ya sabréis podéis opinar sobre ella y aconsejarnos que queréis que pase, es muy fácil, solo tenéis que comentar con vuestra opinión y os tendremos en cuenta.
Besos de Hg:)
ESTÁS LEYENDO
Un invierno inesperado
Подростковая литератураEsta historia está escrita por gemeliers de toda España con muchísimo cariño y con diferentes puntos de vista. !Esperamos que os guste! La historia trata temas de amor, desamor y emoción. Daniel y Jesús acaban de terminar las clases para comenzar la...