Noelia seguía viendo las fotos, no hablaba, solo sonreía al verlas, nadie quería decir nada.
-¿Os acordáis cuando me enfade con Dani y vine aquí, no me encontrabais y cuando lo hicisteis, Jesús se indignó de que hubiera estado allí y no se le hubiera ocurrido buscarme en la casita, bajo corriendo las escaleras y al irse corriendo se tropezó y se cayó al lago? –Dijo Noelia, levantado de nuevo la cabeza y riendo. Todos la imitamos.
Parecía que no se acordaba de lo que había pasado hace unas horas, pero yo tenía que solucionarlo, tenía que hablar con ella…
Pov Jesús
Estábamos caminando como locos buscando a Noelia, cuando el teléfono de Ainara comenzó a sonar.
-¿Diga?- Dijo Ainara contestando al teléfono.
-Oye, soy Laura. Hemos encontrado a Noelia, está en la casita de madera que ella y los Oviedo junto con sus primas construyeron. Seguro que Jesús sabe dónde está.- Dijo Laura.
-¡Por fin la habéis encontrado!- Dijo Ainara, yo sonreí de oreja a oreja al saber que Noelia estaba bien.
-Bueno te dejo. Ahora nos vemos.- Dijo Laura, después colgó.
Yo sabía perfectamente donde estaban. Caminamos unos minutos y llegamos. Lo primero que hice fue mirar de un lado a otro buscando a Noelia. Cuando la encontré lo primero que hice fue darle un abrazo que ella me respondió.
-Creo que será mejor que nos vayamos a casa, empieza a hacer frio.- Dijo Ainara.
-Yo voy a acompañar a Noelia a la suya, sus padres están preocupados.- Dijo mi prima Alba.
-Voy con vosotras.- Dijo Dani.
Ellos tres se dirigieron hacía la casa de Noelia, mientras todos los demás volvíamos a nuestra casa. Ya habíamos cenado y era tarde. Así que cuando llegamos a casa nos pusimos el pijama para estar más a gusto. Y estuvimos hablando mucho tiempo.
Pov Noelia
Estuvimos caminando unos minutos en silencio. Después Alba intervino.
-Bueno, ¿Qué tal?- Dijo Alba intentando que el silencio se rompiera.
-Bien.- Dijimos Dani y yo al unísono. Estaba enfadada con él, pero no quería que se notara mucho así que sonreí.
-¿Estas enfadada?- Dijo Dani mirándome.- Es que cuando sonríes de esa forma me das un poco de miedo.- Dijo Dani mirando hacia el suelo, ¿tan bien me conocía? Yo simplemente no conteste. Quedaba poco camino y ya llegaríamos a mi casa.
Cuando llegamos me despedí de Alba, también de Dani y entré a casa. Mis padres me estaban esperando muy preocupados.
Pov Dani
En el camino de vuelta a casa, mi prima no me dirigió la palabra. Estaba enfadada y mucho. Nunca antes la había visto así. Así que como todavía quedaba mucho camino decidí hablar yo.
-¿Qué coño te pasa Alba?- Dije.
-¡Qué que me pasa! ¡Que estoy hasta los ovarios de que tú y tu hermanito estéis utilizando a las chicas! Eso es lo que me pasa.- Dijo mi prima muy enfadada. No volvimos a hablar en todo el camino restante.
Llegamos. Nos cambiamos y bajamos al salón donde todos estaban sentados alrededor de la chimenea hablando.
-Pues a mí me ha parecido que Noelia lo único que quería era llamar la atención.- Dijo Laura.
-¡¿La atención?! ¿No crees que es normal que si tu novio te engaña con otra y te dice en todas las narices que no te había querido, que solo eras un calentón, que por lo menos te pires de su casa? ¿O que quieras estar sola?- Gritó mi prima Alba, muy, muy enfadada.
-Alba tiene razón…-Dijo Ainara.
-Me parece que os estáis pasando… ¿No creéis que Dani también ha sufrido?- Dijo Judith, gracias a dios.
-¡¿No crees que Noelia es la que de verdad a sufrido?!- Dijo mi prima Alba, después subió las escaleras y cerró la puerta de la habitación dando un portazo.
Ainara me miró con mala cara, y subió detrás de Alba. Las cosas empezaban a calentarse.
Pov Ainara
Subí detrás de Alba las escaleras. Jesús me siguió. Antes de entrar en la habitación donde estaba Alba, Jesús me agarró el hombro para que le prestase atención.
-¡Qué te pasa! ¡¿Porque mi prima diga algo siempre la tienes que defender?! ¡¿Es que no tienes personalidad o qué?! ¡Me duele que te comportes así con mi hermano, él no te ha hecho nada!- Dijo Jesús histérico.
-¡Te recuerdo que te liástes con Laura! ¡Y si tu hermano no me ha hecho nada a mí, pero a mi amiga sí!- Dije sin pensar, lo que me vino del corazón fue eso. Jesús se calló.
-Pareces una niña pequeña…- Dijo mientras bajaba las escaleras muy enfadado.
Esta vez sí que la había cagado. No yo, él. No volveré a hablarle, pensé.
--------------------
Primero pediros perdón por haber tardado tanto en subir este capítulo. Ha habido unos pequeños problemas, pero ya está aquí.
Segundo daros las gracias por todo, por leer y por todo. A partir de ahora podéis darnos ideas en comentarios para que ocurra en la novela. Así vosotr@s también podréis meteros en la novela más a fondo.
Muchísimas gracias por leer. Besos y abrazos de Hg:)
Ask- @Hermanitas_Gemeliers
Instagram- @Hermanitasdanisu
ESTÁS LEYENDO
Un invierno inesperado
Genç KurguEsta historia está escrita por gemeliers de toda España con muchísimo cariño y con diferentes puntos de vista. !Esperamos que os guste! La historia trata temas de amor, desamor y emoción. Daniel y Jesús acaban de terminar las clases para comenzar la...