A Escondidas

7 1 0
                                    

Aurora no supo que decir ante el comentario de Nayeli.

Aurora: César? Pero es un chico tranquilo, creo que estas viendo cosas donde no las hay.

Nayeli: Quizás si, disculpame por decirte estas cosas, no deberías enterarte de esto.

Aurora abrazó a Nayeli pero estaba algo dudosa sobre el comentario aún.

Fer: Bueno, somos 5, agregamos a alguien más o nos quedamos así?

Patricio: Uhmm no se pues si alguien quiere que entre si no, que se quede fuera.

Benja: Tiene razón, bueno chicos nos vemos.

Christopher: Vamos por ahi, chau Fer, chau Patricio.

Ambos se fueron caminando, hablando sobre música y películas.

Fabiola estaba por salir de la universidad y Alondra con las badGirls la detuvieron.

Alondra: Por tu culpa hicimos el ridículo, sabes que estás fuera del grupo no?

Fabiola: Pero no tengo otro grupo, por favor Alondra, somos amigas.

Ana: Éramos, estos errores no lo cometen las amigas.

Las BadGirls se fueron y Fabiola derramó un par de lágrimas.

Fernanda estaba rumbo a su casa y leyó el chat de Alex.

Alex: Espero que te halla ido bien.

Fer: Si, me fue muy bien.

Alex: Que bueno, te cuento que ando con Joaquin y me esta diciendo puto por conversar contigo.

Fer: Jajajaja que rayos, tienes esa fama no?

Alex: Pero es mentira, en serio soy muy tímido, me he dado cuenta que le gusto a algunas flacas o que incluso son mis amigas pero no pasa nada en serio.

Fer: Tranquilo, no tienes que explicarme nada.

Alex: Jajaja somos amigos no? Por eso te cuento, lo último"malo" que hice fue agarrarme a una chica en una fiesta pero no pasa nada, sólo es algo de ese momento.

Fer: Obvio, es normal supongo entre los chicos solteros.

El día acabó, a la mañana siguiente Benjamin llegó a la universidad y vio de lejos a Christopher.

Benja: Hey, qué haces aquí?

Christopher: Esperandóte.

Benja: Jajajajaja chistoso.

Fabiola: Perdón, Benja podemos conversar un rato?

Benja y Christopher se quedaron sorprendidos al oír a Fabiola.......

Pequeño MuñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora