Alex sonrió y Fernanda también al verlo sonreír.
Benja llegó a su casa y estaba pensando en todo lo que estaba pasando con Christopher.
Fer: Bueno y no vas a hablar?
Alex: Jajajaja perdón, soy tímido.
Fer: Pero tienes agarres y una "fama" por Joaquín.
Alex: Jajajaja él es así, habla por las puras, te voy a contar, sólo he tenido dos flacas, la primera me terminó por que no pasábamos mucho tiempo y la segunda porque dice que le fui infiel.
Fer: Y lo fuiste?
Alex: Para nada, cuando estoy con alguien me entrego por completo.
Fer: Jajajaja quien lo diría? Ya tuviste alguna conquista en la universidad?
Alex: Jajaja siento que me estás haciendo quedar como un pulpo.
Fer: Jajajaja no nada que ver, sólo es curiosidad, tienes muchas amigas no? Alguna se ha fijado en ti?
Alex: Te voy a contar, hace un par de años llevé inglés con una flaca, éramos patasas y de la nada dejó de hablarme, yo no sabía por que, pero luego de dos años me dijo que le gustaba y no se si le seguiré gustando pero la trato como amiga.
Fer: Wow y lo puedes manejar normal? Que paja, y pobre chica oye se muere por ti y tu la tienes sólo como amiga.
Alex: Jajajaja prefiero aclararlo antes de que alucine algo que no es.
Ambos llegaron a la ferretería y compraron todo lo que necesitaban para el proyecto.
Alex: Gracias por acompañarme, aqui te embarco y me voy, fue paja conversar contigo, se va a repetir y me avisas cuando llegues.
Fer: Dale, cuídate tambien y vete con cuidado a tu barrio, jajajajaja.
Aurora estaba saliendo del hospital y vio de lejos a Lalo.
Lalo: Aurora! Aurora!
Aurora paró un taxi y se subió.
Fernanda llegó a su casa y le escribió a Benja.
Benja: Cuenta todo!!
Fer le mandó un audio contándole su "cita" con Alex y después se despidieron y se fueron a dormir.
Al día siguiente Benja tenía clase con Christopher y un profesor que parecía amigo de Alondra.
Antonio: Bueno chicos, vamos a hacer un trabajo grupal sobre lo que han leído y van a ser los que yo nombre, uhmm Alondra, uhmm Celeste, uhmmm Jordy, uhmm Christopher.
Benja: Buena con la fresa.
Antonio: Benjamin también va a ese grupo.
Benja: No, no voy a ser del grupo de Alondra.
Alondra: Yo tampoco quiero.
Antonio: No les estoy preguntando, les estoy ordenando.
Alondra, Christopher, Celeste, Jordy y Benja se sentaron.
Alondra: Dime qué entendiste de la lectura?
Benja: Nada, no la leí.
Alondra: Tú?
Celeste: No la tengo.
Alondra: Tú?
Christopher: Lei la mitad.
Alondra: De qué me sirve que hallas leído la mitad si no vas a responder?
Benja: Si tu si la leíste por qué no pones las respuestas?
Alondra: Porque no recuerdo los nombres de los personajes.
Benja: Y a mi de qué me sirve que hallas leído si no recuerdas nada?
Todos se burlaron de Alondra quien se puso muy furiosa.....
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Muñeco
Fiksi RemajaEnamorarte es algo que está a la vuelta de la esquina, si eres universitario esta historia te va a encantar, cuatro amigos que enfrentan la vida, enamorándose de quién quizás no debían, acompaña a Benja, Fer, Aurora y Fabi en esta aventura.