Alex y Fer

6 1 0
                                    

Alondra abrazó a Benja y se quedó sorprendida con la declaración de Benja.

Alondra: Pero has hablado con él?

Benja: Obvio, le dije que me gustaba, que mejor era alejarnos un toque para que se me pasara pero no quiso y pasamos más tiempo y más cosas juntos obviamente como amigos y hace que me guste cada vez más.

Alondra: Yo creo que él esta jugando, sabe que siempre estarás para él y harás lo que el quiere, cuando quiere y como quiere, sabes muy bien que eso esta mal.

Benja: Ya sé, no creo que el esté jugando así, valora mucho mi amistad y yo la de él.

Alondra: Pero date cuenta que todo esta a su favor, lo ayudas, le recuerdas los trabajos, etc.

Benja: Gracias Alondra, espero que nuestar rivalidad halla quedado aquí.

Fernanda y Fabiola entraron a su clase y ella recibió un chat de Alex.

Alex: Hola? Has estado perdida y muy ocupada por lo que veo, quería saber si estudiarás para el exámen de física y si podemos hacerlo juntos, estoy en el patio.

Fernanda se quedó sorprendida y le enseñó el chat a Fabiola.

Fabiola: Te escribió! Wuuu obvio vas a ir con él no?

Fer: Si, si iré, acabando la clase obvio.

Fernanda le respondió a Alex y le indicó la hora en la que llegaría.

Benja estaba por salir de la universidad y se chocó con Alonso.

Alonso: Oye, ya mañana debemos presentar la expo.

Benja: Pero ya esta todo no? Sólo falta un dato.

Alonso: Si, vamos a ver una película?

Benja se quedó callado por un minuto, pero luego aceptó.

La clase de Fer acabó y se fue al patio con Alex para realizar los problemas de física.

Alonso y Benja llegaron al cine, mientras él compraba las entradas Benja recibió un chat de Christopher.

Christopher: Estás mejor? Podemos hacer la tarea de comu?

Fernanda y Alex caminaban luego de acabar los ejercicios rumbo al paradero.

Fer: Bueno, pobre que jales el exámen, ya debes ser todo un capo.

Alex no dejaba de mirar a Fernanda.

Fer: Qué rayos? Por qué me miras así?

Alex se acercó y besó a Fernanda....

Pequeño MuñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora