Fátima

7 1 0
                                    

Benja y Christopher se quedaron sorprendidos al oír a Fabiola. 

Benja: Claro, dínos qué tienes?

Fabiola: Es que preferiría solo..

Christopher: No te preocupes, Benja te veo a las 9 en el último piso, cuídate Fabiola.

Christopher se fue mientras que Fabiola y Benja se sentaron para conversar.

Fernanda iba rumbo a la universidad y recordó la conversación que tuvo un dia antes con Alex.

Fer: Por qué me molesta que halla tenido un agarre? Debe ser normal para los chibolos no? Es más, debería ser más normal para él porque es un chibolo soltero no? Ya Fernanda, fue suficiente, mejor cállate.

Alondra y Daniel llegaron a la universidad y vieron a Benja con Fabiola.

Alondra: Y ese par desde cuándo se hablan?

Daniel: Desde que empezaron a tratar mal a Fabiola y la hecharon del grupo.

Alondra: Últimamente estas algo intenso y defensor del pueblo.

Daniel: Y qué vas a hacer? Botarme del grupo? Yo me voy sólo, con permiso.

Alondra: DANIEL! DANIEL! NO ME DEJES HABLANDO SOLA DANIEL!!!

Daniel se fue y Alonda se fue furiosa a su salón.

Benja: Ahora si, qué pasó?

Fabiola: Quiero pedirte un favor, espero me puedas ayudar.

Benja: Uhmm, dime.

Fabiola: Me sacaron del grupo de Alondra y las BadGirls y no tengo grupo para el proyecto.

Benja: Ah, mira yo normal, pero somos 5, les consulto y te escribo ok?

Fabiola: Gracias, me avisas y perdón por dedirle a Christopher que se vaya pero primero quería saber que pensabas tú.

Fabiola abrazó a Benja y se fue a su salón.

 Fernanda estaba entrando y se chocó con Benja.

Benja: Y esa cara?

Fer: Es la única que tengo?

Benja: Alex? Cuando me vas a aceptar que estas enamorada?

Fer: Qué hablas? Yo no me enamoro, me gusta como para un agarre y ya, sólo eso.

Benja: Mienteme a mi si quieres pero a ti misma no podrás hacerlo por mucho tiempo.

Fer: Te odio, ya son las 9, tengo clase te veo luego.

Benja: Las 9? Chau chau nos vemos.

Benja subió corriendo al octávo piso para ver a Christopher.

Fátima: Cuándo la traes?

Christopher: Uhmm fácil la otra semana.

Fátima: Que lindo.

Fátima le dio un beso en el cachete a Christopher y Benja se quedó sorprendido al verlos......

Pequeño MuñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora