Christopher se quedó sorprendido al oír a Benja.
Benja: No vas a decir nada? Entiendo, y sabes qué? Creo que lo mejor es que dejemos de hablarnos, quizás hasta que se me pase y algún momento podamos volver a ser amigos no crees?
Christopher: No, no quiero eso, quiero que sigamos siendo amigos, la verdad yo no quiero una relación ni ahora ni nunca, no es lo mío, me gusta mi soledad pero tambien me gusta pasar tiempo contigo, conversar, reír, todo eso.
Benja: Pero osea yo no quiero estar contigo, tambien disfruto tu compañía, solo quiero que se mantenga igual, así que no me dejes de hablar nunca, si me quiero ir de la carrera me detienes, sabes que a veces soy medio impulsivo.
Christopher: No te dejaré lo prometo, siempre serás parte importante en mi vida, gracias por todo lo que haces por mi, a veces quiero hacer algo por ti pero soy chibolo y la verdad no se me ocurren tantas cosas.
Benja: Gracias por lo de viejo, jajaja no te preocupes con que estes conmigo y me hagas reír es suficiente.
Christopher: Esta bien, dalo por hecho y mira mira ya va a amanecer.
Ambos se quedaron viendo el amanecer y después despertaron los demás.
Fabiola: No he podido dormir nada.
Fer: Por qué?
Fabiola: Porque hablaron y hablaron toda la noche.
Fer: Quiénes?
Benja miró a Fabiola y se quedaron callados.
Fer: Quiénes Fabiola?
Fabiola: En mis sueños, jajajajaj.
Fer: Ya vamos, tengo clases y debemos llegar rápido.
Los chicos llegaron a la universidad y cada uno se fue para su salón.
Christopher vio de lejos a Benja con Alonso.
Fer: Olvidé darle su tarjeta a Benja.
Benja quiso entrar a su salón y el profesor no lo dejó, así que Alonso decidió salir a verlo.
Alonso: No te dejarán pasar, eso dijo.
Benja: Caray, debí correr, lo siento, toma los archivos para el trabajo.
Alonso: Olvido todo si me acompañas al cine a ver una nueva película.
Benja: Jajajaja ya luego vemos eso, entra.
Alonso entró y Fernanda llegó.
Fer: Y él? Es el chibolo que te mueve el piso?
Benja: Jajajaja no, es un amigo de mate que siempre me dice para ir al cine,
Fer: Cuándo me vas a decir quién es el niño que te mueve el piso?
Benja se quedó callado al oír a Fernanda.......
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Muñeco
Teen FictionEnamorarte es algo que está a la vuelta de la esquina, si eres universitario esta historia te va a encantar, cuatro amigos que enfrentan la vida, enamorándose de quién quizás no debían, acompaña a Benja, Fer, Aurora y Fabi en esta aventura.