Fernanda se quedó pensativa al oír a Benja.
Fer: Qué voy a conseguir con que me necesite?
Benja: No recuerdas la historia con Celeste? Osea si él se da cuenta de que te extraña y necesita seguir hablando contigo es porque siente algo por ti, pero si no hace nada y sigue con su vida normal es porque le llegas entiendes?
Fer: Ala, ok, dejaré de hablarle despues de la feria ok? Creo que ahí no necesitaremos hablar mucho.
Benja: Esta bien, ya anda a tu clase, tengo que hacer, te veo luego.
Fernanda se fue y Benja se fue a su salón.
Benja entró al salón y ya todos estaban sentados, se quedó algo pensativo al ver a Brandon con su guitarra.
Manuel: Como saben mañana es la feria, quiero a todos listos y la buena noticia es que todos saldrán a exponer, ningún grupo será eliminado.
Benja sacó su celular y decidió escribirle a Christopher.
Benja: Hey, nos vamos juntos?
Christopher: No creo, Brandon trajo su guitarra e iremos a tocar.
Brandon: Osea prefieres irte con él?
christopher: No, pero ya quedé con él.
Brandon: Te das cuenta que yo hago intentos para pasar tiempo contigo y a ti te llega?
Christopher: No te pongas así, hazme caso, te vas a molestar en serio?
Benja guardó su celular y seguían sin hablar hasta que acabó la clase.
Aurora: Yo tengo que revisar unas cosas en la biblioteca, nos vemos luego.
Fabiola: Yo me voy a casa, nos vemos chicos.
Benja salió rápido y molesto.
Nayeli estaba caminando con Olga.
Olga: Oye entraré a comprar algo, espérame.
Olga entró a la tienda y Nayeli se quedó afuera.
Lalo: Hola, tu eres amiga de Aurora no?
Nayeli: Si, tu eres?
Lalo: Lalo, su ex enamorado, quiero tu ayuda para regresar con ella, no puedo seguir mi vida sin ella.
Nayeli: La verdad no nos ha contado nada, no sé que decirte.
Lalo comenzó a llorar.
Lalo: Ayúdame por favor.
Nayeli abrazó a Lalo al verlo tan indefenso.
Aurora se quedó sorprendida al ver a ambos abrazándose de lejos......
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Muñeco
Teen FictionEnamorarte es algo que está a la vuelta de la esquina, si eres universitario esta historia te va a encantar, cuatro amigos que enfrentan la vida, enamorándose de quién quizás no debían, acompaña a Benja, Fer, Aurora y Fabi en esta aventura.