Con Quien Se Queda el Perro

10 1 0
                                    

Fátima le dio un beso en el cachete a Christopher y Benja se quedó sorprendido al verlos.

Benja: Perdón, pensé que estarías sólo, nos vemos depués.

Fátima: Tranquilo, sólo estamos conversando, por ahora jajajaja.

Christopher: Jajajaja no le hagas caso, ella es Fátima y él es Benjamín.

Fátima: Mucho gusto.

Benja: Igualmente, bueno, te dejo Chrisopher, debo ir a hacer un trabajo con mi grupo de mate, cuídense.

Benja se fue muy molesto a reunirse con su grupo de matemática, grande fue su sorpresa al ver sólo a Alonso y Luján.

Benja: Dónde estan Karina y los demás?

Alonso: Se retiraron del curso

Benja: No, dime que es mentira, no puede ser caray!

Luján: Chicos, tengo clase, los veo luego.

Benja: Cuídate, te envío lo que buscarás más tarde y perdón por demorarme.

Alonso: Y tu qué harás hoy?

Benja: Pues nada, irme a casa a avanzar mi proyecto social.

Alonso: No sé, pensé si querías ir al cine conmigo, estrenaron una película bien paja.

Benja: Quizás otro día, cuídate.

Benja se fue a su casa y estaba pensando en todo lo que paso hoy, en eso recibió un texto de Christopher.

Christopher: Vas a seguir sin responderme? Estás molesto?

Benja: Perdón, no es eso, en mi salón de mate se retiraron varios y lo peor es que eran de mi grupo para el proyecto.

Christopher: Pero yo te ayudo, tranquilo.

Benja: Gracias, pero mejor ayudas a Fatimita con lo que le prometiste.

Christopher: Jajajaja qué significa eso? Lo único que le prometí fue llevar mi guitarra e iba a ser una sorpresa para ti porque te tocaría esa canción que te gusta.

Benja: La muñeca?

Christopher: Aja, esa misma.

Benja: Será pues, como los vi muy pegados.

Christopher: Tranquilo, yo soy sólo tuyo, jajaja.

Benja sonrió y ambos se fueron a dormir.

Al día siguiente Benja llegó a la universidad y estaba con Aurora.

Aurora: Cómo vas con Christopher?

Benja: Bien, pero no sabes ayer lo encontré con una expogata, Fátima creo que se llamaba y osea me llegó.

Daniel: Hola chicos, Benja cómo estás?

Benja: Ehh bien, tú?

Daniel: También, ya saben de que harán su proyecto final?

Christopher se quedó sorprendido al ver a Benja y Daniel conversando.......  

Pequeño MuñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora