Fernanda se quedó sorprendida al oír a Benja.
Benja: Ya sé que me dejarás de hablar, dime todo lo que quieras, lo voy a aceptar.
Fernanda comenzó a reírse ante la mirada de Benja.
Fer: Perdón pero no entiendo porque no me dijiste que era mi primo? Te odio tanto, pensé que se odiaban por eso no querían ir juntos a comprar y no hablaban cuando hicimos la feria, pero tambien paraban tanto tiempo juntos.
Benja: Tenía miedo a tu reacción pero ya veo que no te importa, mañana es el último día que me veré con él y no entiendo aún porque solo peleamos y no me explica el porque actúa de una forma tan rara ahora.
Fer: Creo que deberías hablar con él.
Benja abrazó a Fernanda y ambos fueron a dar el exámen.
Fer: Por qué jalaste? Jajajaja
Benja: No tenía cabeza.
Aurora: 16, ustedes?
Fabiola: 14 a nada jajaja
Fer: Bueno yo me voy a casa, mañana mi pequeño tiene su exámen de cal y se ha esforzado tanto, tengo que darle ánimos.
Benja llegó a su casa y vio su chat con Christopher.
Christopher: Estás mejor?
Benja: Por qué haces esto? Me tuviste en persona y no me diste ni preguntaste nada, osea te llegué? Tu mismo estás demostrando que solo me hablas porque te conviene, pero después te llega.
Christopher: Osea piensas eso? Ok.
Benja: Creo que nos estamos entendiendo mal, mejor conversamos mañana, no quiero que tengamos una despedida así.
Christopher: Yo tampoco, te veo mañana al salir de mate.
Alex por su parte estudiaba y estudiaba cálculo, con la ayuda de Fernanda.
Al día siguiente era el último día de clases y todos estaban muy nerviosos.
Benja llegó a la universidad y estaba en una escalera esperando el chat de Christopher, dieron las 9 y él nunca le escribió.
Fer: No me digas que no te escribió?
Benja: Lo está haciendo pero estamos hablando de comu, osea no me pregunta dónde estoy, sólo supone que estoy en la bilioteca pero nada más.
Fer: Que raro es Christopher.
Las horas avanzaron y se fueron a clase, Christopher y Benja ni siquiera se miraron.
Víctor: Chicos, eso es todo, gracias por la paciencia.
Todos se spusieron de pie.
Fer: Christopher te vas con nosotras?
Christopher: No, vayan no más.
Benja se puso muy molesto y se fue con Fernanda y Fabiola.
Benja: Osea le valió, le llegó que sea el último día para conversar y no mandar la "amistaad" a la mierda.
Fabiola y Fernanda abrazaron a Benja quien se fue a su casa y al llegar se quedó dormido.
Fernanda estaba esperando a Alex, quien no acababa de dar su exámen.
Fabiola llegó a la universidad de Lucas y lo vio con Alondra.
Fabiola: Qué hacen ustedes juntos?
Aurora estaba por salir de la universidad y se quedó sorprendida al ver besándose a Nayeli con César.
Benja se despertó y decidió escribirle a Christopher.
Benja: Ya estás feliz? Así era como querías que acabaramos el ciclo?
Christopher: Yo? Tu estás felíz? Fue tu culpa, pensé que estabas en la biblioteca, fui a buscarte y no estabas, nunca me dijiste donde estabas.
Benja: Nunca preguntaste y cuando lo hiciste estábamos hablando de comu, sólo no queria que jales.
Christopher: Bueno ya está ya.
Fernanda vio salir a Alex y se acercó a saludarlo.
Fer: Qué tal? Cómo te fue?
Alex: Jalé cálculo.
Fernanda se quedó callada.
Benja: Sólo vas a decir eso? Osea "intentaste" hablarme , cuántas veces lo hice yo? Porque de verdad me importas y no quiero dejar de hablarte, osea tu lo haces una vez en todo el ciclo y ya no haces ni mierda más.
Christopher: Estoy muy molesto en serio, a la mierda todos, intenté hablar contigo y no quisiste.
Benja: Nunca me has hablado con lisuras, si estás molesto por lo que veo, pero no tienes derecho a hablarme así, cuál es tu decisión?
Christopher: La dejamos aquí y cuando halla pasado la cólera te busco, de verdad te buscaré para conversar.
Benja: Sabes que eso es mentira, pero te deseo lo mejor y me parece malaso que pienses y actués así solo porque no te salió bien un "intento".
Benja aventó su celular y comenzó a llorar.
Fer: Pero puedes dar sustitutorio no?
Alex: Si, lo daré, pero antes quería decirte que lo mejor es que terminemos.
Fernanda se quedó sin palabras al oír a Alex.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Muñeco
Teen FictionEnamorarte es algo que está a la vuelta de la esquina, si eres universitario esta historia te va a encantar, cuatro amigos que enfrentan la vida, enamorándose de quién quizás no debían, acompaña a Benja, Fer, Aurora y Fabi en esta aventura.