Benja sonrió al leer las respuestas de Christopher.
Christopher: Te daré uno el lunes, perdón por demorarme, siguen con lo de mi hermana, tambien informame como estas, espero que los golpes no hayan sido serios y quiero que te mejores, mañana en la mañana hacemos comu y luego estudiaré todo el día, cuidate.
Benja sonrió y se fue a dormir.
Al día sigueinte se reunieron Fabiola, Fernanda, Aurora, Benja, Dennise y Andrés para hacer el trabajo, después de un par de horas lo terminaron y al salir conversaron sobre el robo de Benja.
Benja: Y así como les conté, pero ya pasó, ahora sólo tengo esto.
Denisse: Ya me voy chicos, cuidense.
Andrés; Yo también muchachas, nos vemos.
Aurora: Ahora si, qué pasó?
Fer: Alex me besó y ahora me está diciendo que se siente super seguro para estar conmigo.
Benja: Ahhh, me muero, que le dijiste? Que si obvio no?
Fer: No sé, si me deja? Tengo miedo osea si quiero estar con él pero nunca he estado con nadie.
Aurora: Bueno decide tu.
Fabiola: Fer no puedo creer que dudes después de todo.
Fer: Ok, le pregunté si esta seguro y me dijo que si, así que acepté.
Los cuatro se abrazaron, después Benja y Christopher avanzaron la tarea de comu y al acabar termiaron discutiendo por la actitud de ambos.
Al día siguiente, todos tenían exámen, Benja al acabar el suyo esperaba a que Christopher lo buscara, cosa que nunca pasó.
Aurora: Estudiamos afuera?
Benja: Si, vamos.
Ambos se sentaron en la escalera trasera y pasaron Fernanda, Fabiola, Andrés y Christopher, las chicas se acercaron a saludar y ellos sólo dijeron "Hola".
Benja se sintió mal y se fue a otro lado.
Aurora: Vine porque me dejaste, qué está pasando?
Benja: Pasa que soy un idiota, no entiendo que carajos pasa por la cabeza de Christopher.
Fer: Qué tiene que ver mi primo? Perdón.
Aurora: Ehh, los dejo.
Aurora dejó a ambos sólos y Benja no sabía que hacer.
Fer: Por qué lloras? Qué esta pasando? Dime.
Benja: El chibolo que me gusta es Christopher, me gusta tu primo.
Fernanda se quedó sorprendida al oír a Benja......
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Muñeco
Teen FictionEnamorarte es algo que está a la vuelta de la esquina, si eres universitario esta historia te va a encantar, cuatro amigos que enfrentan la vida, enamorándose de quién quizás no debían, acompaña a Benja, Fer, Aurora y Fabi en esta aventura.