No Estoy Enamorada

5 1 0
                                    

Aurora se quedó pensativa al no saber que decir.

Aurora: Claro que no, por supuesto que no.

Benja: Bueno cuando tu amiguita Nayeli o la otra Olga no? Cuando alguna te lo quiera bajar lo aceptarás.

Aurora: Ellas son sus amigas y pueden salir con él cuando quieran,

Benja: Vámonos Fabiola.

Aurora se quedó un rato sola y en eso apareció César en su carro, Aurora subió y ambos se fueron.

César: Te gusta el teatro?

Aurora: A quien no? Es algo muy bonito.

César: Pues estrenarán la obra "Romeo y Julieta" no sé, derrepente qusieras ir conmigo, es en un par de semanas, justo la última semana de clases.

Aurora: Uhmmm pero está barato no?

César: Jajajajaja si tranquila que esta cómodo.

Aurora: Está bien, vamos.

Ambos se quedaron conversando muy amenamente hasta que ella bajó y se fue a su casa.

Fernanda se dio cuenta que Alex no le respondía a pesar de estar conectado.

Alex: Seguro me tiene abajo por tantas amiguitas con las que habla, lo odio, y me odio más a mi por no saber que quiero exactamente.

Al día siguiente se reunieron para conversar sobre el proyecto en el patio de la universidad Benja y su grupo.

Fer: La información ya está, necesito que lo lean y poder armar un resumen y la primera parte de la monografía, aún no podemos armar el bosquejo con materiales pero ya veremos.

Benja: Si, por favor deben leer, Partricio y ya no faltes porque te van a retirar del curso y nos quedamos con uno menos.

Fer se estaba yendo para su salón y Benja la detuvo.

Benja: Estás bien? Te notó algo frikki

Fer: Si, sólo estoy cansada.

Benja: Es Alex, yo lo sé, te mueres de celos cuando lo ves con Celeste o al pensar que entre ellos pasa algo, estás enamorada no?

Fer: Nunca me he enamorado, no se que es eso y no me importa lo que el haga, igual el mismo me ha contado lo que hace y normal, nos vemos al rato.

Fer subió a su salón y no habia venido nadie, solo Alex.

Fer: Qué significa esto?

Alex: Que estamos sólos y vamos a poder conversar y conocernos más Fer.

Fernanda se quedó callada al escuchar a Alex..........

Pequeño MuñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora