Discúlpame

6 1 0
                                    

Aurora, Fabiola y Benja se emocionaron por la respuesta de Fernanda.

Fer: Es malo enamorarse de un chibolo?

Aurora: Creo que la edad es lo de menos.

Benja: Ya ahora tu confiesa que te mueres por César.

Fer: Mejor dime tu el nombre del chibolo que te gusta a tí.

Aurora, Benja y Fabiola se quedaron callados.

Benja: Cállate, debemos ir a comprar las cosas para el proyecto, cómo hacemos?

Fer: Sorteo creo, aunque deberían ir los que no aportan, osea Christopher y Patricio.

Aurora: Jajajaja pobre Patito, mejor sorteo.

Las chicas hicieron el sorteo y salieron Benja y Christopher.

Fabiola: Yo le voy a escribir, dice que mañana no puede, tiene que hacer unas cosas.

Benja: Yo voy sólo, no se preocupen, ya vamos, otro día seguimos con la conversa.

Al pasar las horas Benja llegó a su casa y le escribió a Christopher.

Benja: Yo iré sólo no canceles nada ni te preocupes, haz lo que tengas que hacer, no necesito compañía.

Christopher: Noo, no es exactamente así, si voy a acompañarte pero quería que fueramos rápido, para llegar temprano a casa.

Al dia siguiente tenían clase juntos, ya había terminado y Benja salió rápido.

Christopher: Esperame no? Te dije que iba a ir contigo, aparte tambien debemos llevar el agua a casa de Fernanda.

Ambos fueron caminando y no hablaban.

Christopher: Llegaremos así?

Benja: Qué quieres que te diga?

Christopher: No sé, cómo te sientes de que no hablemos?

Benja: Tengo que decirte que mal? Te extraño todos los días, quizás estuvo mal el acostumbrarme a hablar contigo, a escucharte cantar, a ayudarte, literal a todo, pero tu estás normal, como si no te importara nada.

Christopher: Y por eso crees que no me importas? También me has hecho mucha falta, pero no sabía como decírtelo, tampoco por verme "feliz" en el salón debes pensar que no me afecta, al contrario, me dolía mucho no poder hablarte ni molestarte y ya no quiero que estemos así, discúlpame, no quise ni quiero hacerte sentir mal nunca.

Benja se quedo emocionado y sorprendido por las palabras de Christopher....

Pequeño MuñecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora