La mañana siguiente en la residencia Hyoudou, vemos a nuestro castaño levantandose de su cama mas temprano que de costumbre y como siempre lo primero que ve al abrir sus ojos son unas hermosas chicas sin ropa sobre el abrazando cada parte de su cuerpo.
Este se decide a levantarse cn cuidado para no levantarlas y les da un beso suavemente a cada una de ellas.
Luego se prepara para bañarse y luego baja a preparle un desayuno a las chicas y a sus padres.
Este las llama que bajen a comer que ya era de dia y que teniam que cambiarse plrque era viernes y tenian colegio. El se sento despues de darle un plato a cada una y las chicas estaban bien impresionadas con estrellas en los ojos al ver como el castaño se habia lucido por primera vez al hacerles un desayuno.
Todas: Gracias Issei
Issei: De nada chicas. Pero terminense de alistar para mi último dia en cole ademas Rias y Akeno no quiero que lleguen tarde a la universidad.
Todas al recordar que pronto su amado castaño se iria a una mision capaz sin retorno donde ellas se quedarian solas para el resto de su vida.
Issei entonces se fue junto a Koneko, Asia, Xenovia, Irina y Rossweise al Instituto Kuoh mientras se despedia de su amadas Rias y Akeno que iban tarde para la universidad.
Al llegar al instituto Kuoh, Issei le dice a sus amigos Matsu y Motohama que el tendria que irse de viajes por un tiempo en 2 dias y ya no podrian hablar mas mientras no esten.
De repente una castaña con lentes (gafas) oyo lo que decia el castaño con voz seria y le pregunto a una rubia hermosa de ojos verdes que era lo que pasaba y porque Hyoudou Issei se iba a ir por un tiempo.
Kiryu: Oye Asia, ¿como es eso que Hyoudou se va por un tiempo?
Asia: ammmm nada Kiryu dijo nerviosa y ahora triste bajando asi su cabeza.
Kiryu: mmm entendido.
Asi paso el tiempo, e Isse no estaba parandole a la clases hasta que sono el timbre del receso y este se dirigio al consejo estudiantil pero de repente se encontro a un rubio saliendo de allí, y paro a saludarlo ya que era su buen amigo Saji, el portador del rey dragon Vritra y uno de los peones de Sona Sitri.
Isse: Hola saji como estas ? Levanto la mano el castaño para saludarlo.
Saji: Hola Issei bien y tu ? Que te trae por aca?
Isse: Bueno tengo que hablar algunas cosas con la presidenta Sona ya que aun no se ha retirado de su puesto. Quiero pedirle un favor.
Saji: se podria saber que es ? Dijo intrigado el rubio
Isse: al ver que su amigo no estaba enterado de su viaje, sonrie y dice Nada nada solo una cosa que Rias me pidio decirle a Sona por ella en persona que no puede saber nadie. Otro dia te lo cuento.
Saji: Ok hasta luego Issei
Despues de despedirse del rubio, el castaño toca la puerta dos veces espera que le den permiso para pasar y luego entra.
Issei: Hola Sona Kaichou necesito pedirle un favor.
Sona: oh hyoudou eres tu? Ahora molesta la pelinegra le grita a nuestro prota de que estaba loco como era eso de que se iria a una mision suicida contra el Trihexa y mas.
Issei: Sona dijo serio. Esta fue la decisión que tome por todos ustedes mis amigos y espero que la respetes. Ya veo que Saji no sabe prometeme que no le diras, siento que si se entera tratara de detenerme y no quiero pelear cn el.
Sona: entendido Issei san y dime ese es el favor que quieres que haga ?
Issei: No, quiero que por favor tramites mis papeles para mi salida del colegio por obvias razones y dile al director que me tuve que ir por una emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
FanfictionTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...