Entonces empezemos con el entramiento sensei, dije yo y eso fue el inicio de la tortura que empezo una semana atras...
~Flashback~
Apocalipsis: Bueno Ddraig, tu te iras de INMEDIATO con Trihexa a entrenar.
Tri entrenalo fisica y magicamente tambien has que tenga nuevas habilidades draconianas y que llegue al nivel de Dios Dragon.
Issei, tu y yo vamos a entrenar primero tu cuerpo para que ganes resistencia y puedas soportar el poder de Ophis y el mio. Al tener el cuerpo de Rojo, tu deberias de asimilar mejor el poder draconiano y de paso contener enormes reservas de el. Es hora de volverte todo un dragon.
Que hacen todavia uds 2 dragones inutiles vayanse o los castigare.
En ese momento, Trihexa empezo a sudar frio y volo mas rapido de lonquw nunca hizo. Ddraig al ver esto solo se limito a ver de nuevo al Hijo de Dios ser recubierto de un aura negra de muerte, trago duro y volo lejos tratando de sobrevivir.
Issei en ese momento solo pudo ponerse muy pero muy nervioso y llegar a pensar algo, voy a morir. Voltio y vio a su maestro con una sonrisa sadica que prometia dolor, a su maxima instancia.
Issei: S..sse..ssenssei?? Glup....Como entrenaremos primero mi cuerpo?
Apo: Asi de facil. Chazzk dijo sonando sus dedos y de alli salio una cadena montañosa cubierta de nieve que solo empezaba a unos metros de donde estaban.
Antes de empezar tu entrenamienro fisico como tal. Haras una prueba de supervivencia, donde solo te valdras de tu fuerza fisica asi que bloqueare tu magia pero tambien aumentare la gravedad sobre tu cuerpo al doble de lo que es actualmente.
Es decir que sentiras el doble de lo que es la Gravedad, de paso habra monstruos con los que tendras que luchar y sobrevivir solo usando tu cuerpo como arma. Tu prueba terminara una vez que hayas atravezado toda la cadena montañosa.
Relajate hare los monstruos no tan fuertes ya que solo tendras tu fuerza fisica, y de paso no te preocupes por comer ya altere la dimension por mas tiempo que pase cambuaras fisicamente como es normal pero tu metabolismo alimenticio estara parada es decir que no necesitas comer obligatoriamente para sobrevivir. Tienes 15 dias para superarla o ya veras.
Buena suerte dijo mientras salia una sonrisa sadica de su boca y desaparecio mientras yo empezaba mi prueba.
~Fin Flashback~
Pov Issei
Asi es como paso una semana desde que me introduje a la montaña. Mi cuerpo al principio estaba muerto en todos los sentidos. Hacer un simple paso, me tumbaba al piso; me tuve que arrastrar por la subida de la montaña las primeras horas ya que la gravedad me mantenia contra el suelo a mas no poder. Mi cuerpo poco a poco empezaba a sentirse mejor en comparacion a las horas pasadas. No entendia el por que, pero mi cuerpo lo sentia mas fuerte a cada momento.
Pude empezar a dar mis primeros pasos, una ves pude levantarme me costaba mucho pero todos empezamos por algo no? A los 3 dias de haber empezado mi prueba, ya podia trotar y seguia escalando la montaña.
Pronto llegue a una zona donde ya se podia ver el valle que estaba formado entre las cadenas montañosas nevadas. Pude observar como ese terreno era mas plano que las montañas y habia pocas ondulaciones en el terreno.
Tras pensarlo un poco, decidi que lo mejor era ir por la planicie de la base del valle y por alli podria recorrer mi viaje mas rapido.
Llegue a la anochecer a la base, monte un campamento simple con aparentes ruinas que habia en las montañas. Me refugie en lo que parecia un antiguo templo de culto sin pensar que tuviera que pelear por sobrevivir antes de poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
FanficTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...