Abriendo El Portal y El Rescate

6.1K 303 68
                                    

Al dia siguiente en la residencia Hyoudou se veia al castaño despertandose, y al lado de el dos bultos y quitando las sabanas vio a sus dos mujeres y recordo la salvaje noche que tuvo ayer con las mujeres que ama aunque le sorprendio la sorpresa de Akeno a su media faena con Rias.

Bostezando con toda la flojera del mundo, el castaño se levanto y dejo dormir a sus chicas y este se fue a duchar.

Al salir vio como sus dos chicas recien se estaban levantandose asi que les planto un beso a cada una y luego se puso algo comodo de vestir ya que les iria a preparar el desayuno a todas.

Tras un rato, todas las inquilinas se habian despertado ( menos Rias y Akeno)   y al ver que Issei no durmio con ellas anoche estaban extrañadas y muy curiosas. Sin tiempo para pensar razones fueron llamadas por una voz que reconocieron como la del castaño que decia que bajaran a comer.

Todas bajaron rapido a comer, y se sorprendieron por el tremendo desayuno que habia cocinado el castaño porque no sabian de los dotes que tenia el para cocinar.

Pero antes de que bajaran a comer escucharon un sonido y al voltear,  veian como bajaban una pelirroja y una peliazabache las escaleras pero se dieron cuenta que ambas iban caminando raro pero se dejaron sus opiniones para si misma.

Tod@s:  Buenos dias Buchou  y Akeno Sempai

Rias: Buenos dias igual para ustedes chicos-dijo la pelirroja  sonriendo y guiñandole el ojo a cierto castaño.

Akeno: Ara Ara gracias chicos y hola issei kun dijo lamiendose los labios recordando lo de ayer.

Issei: Hola ccchicas dijo nervioso y sonrojado recordando todo lo que paso ayer.

Las demas del grupo Gremory vieron esto y la llama de su curiosidad aumento mucho mas dandose cuenta de la tension del aire y la incomodidad que habia entre las dos que acaban de llegar y el hombre que aman.

Koneko decidida a saber lo que paso con su sempai solo activo su poder nekomata para analizar y resolver sus dudas.

Koneko se molesto por descubrir que pasaba mientras todos estaban desayunando.

Oye sempai dijo con una creciente aura asesina.

Si Koneko decia el castaño empezandose a asustar.

Koneko: No es justooo lo que hiciisste sempaiii con elllas tu eres MIO.

Grupo G e Irina:  Eeeeehhhh.

Volteando a ver a Issei y a las otras con una  aura asesina y todas empiezan a hablar con una voz de ultratumba y unos ojos que reflejaban la muerte.

Ohh Issei/kun/san/ que hiciste anoche con las chicas.

Issei: Ya vali m****a penso el castaño.

[ Ya lo creo compañero. Espero y salgas vivo de esta para poder combatir con el Trihexa- dijo Ddraig.]

Issei: que bueno que tambien te preocupas por mi dijo en su mente con ironia al dragon debido a sus palabras.

  Chhhiiiicas dejenme que les explique que paso anoche si?

Todas: Algo que tengas que decir Issei dijeron apuntandolo con circulos magicos, la Ex Durandal y cosas que habia en la cocina haciendo sudar mas a nuestro castaño.

En vez de contar su parte de la historia tuvo una mejor idea segun él, y asi salió corriendo fuera de la casa por su vida para luego sus chicas empezaran a perseguirlo para algunas castrarlo y para otra nada mas darle un castigo que al mismo Dios biblico haria sudar frio.

Unas horas mas tarde y unos castigos despues

Se ve a nuestro castaño en su cama en un aparente coma debido a  que tuvo un terrible castigo que dejaria corto a los castigos que podria imaginar la demente de yuno ( para los que vean mirai nikki y/o la conozcan saben a que me refiero).

Hyoudou Issei El Caballero  Dragon UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora