?: Bienvenidos sean heredero de los dones de Dios y Vali Lucifer bisnieto del Lucifer original, es un gusto al fin conocer a mi primo Va-kun.Dejenme presentarme formalmente, mi nombre es Mio Lucifer soy bisnieta del Lucifer original al igual que Vali y soy su prima por parte del hermano mayor de Rivzeim, Arcana Lucifer, y soy la guardiana de la tumba de mi abuelo pues se me encomendo esta mision por las otras generaciones de proteccion de esta tumba empezando con mi abuelo y luego con mi padre para terminar conmigo ahorita que esperaba tu llegada Hyoudou Issei; Heredero de dos de los cuatro dones de mi tatarabuelo Dios.
Asi luego de las presentaciones formales entre Mio y los dos chicos que se alegraron de conocer a otra descendiente de Lucifer pero Vali se veia un poco incomodo con eso mientras que por alguna razon tanto Mio como Issei se sentian atraidos hacia el otro como un amor de otra vida estuviese renaciendo.
Mio le dijo a Issei un poco sonrojada que para empezar con su prueba, este debia tocar el ataud de su bisabuelo y concentrar el poder de sus dones en sus palmas y como se lo explico la bella pelirroja el castaño lo hizo para que luego el ataud empezara a brillar y toda la habitacion empezara a desaparecer que al mismo tiempo que Vali y Mio que se estaban desvaneciendo en pedazos hasta quedar desintegrados y ahora se podia ver como el castaño volvia a reestructurarse en una nueva cueva de piedra donde empezo a parecer una vieja puerta de manera enorme con detalles de oro y un lema que decia "El verdadero poder es aquel que se gana a traves del conocimiento, sin este; no existiria la sabiduria de Dios".
?: No te parece un buen dicho eh Hyoudou Issei, es lo que me decia mi padre todo el tiempo antes de darme el don de la Sabiduria y de paso luego de tenerlo igual me lo decia pues tenia razon pero hay una mayor leccion que debes tener en cuenta y es que puedes ser sabio pero si eres arrogante en vez de humilde te iras directo por el camino terminando por la corrupcion.
Eso fue lo que me paso y por ello, es que el sello de Satan empezo a quebrarse todo por mi culpa y el de consumir el fruto del mal de Satan que me corrompio y me llevo a ir e contra de la voluntad de mi Padre y ahora ha hecho que el fin del mundo se acercara a menos que puedas detenerlo pero para ello debes de vencer mi prueba y para ello a mi elegido ve y enfrentate a el ahora dijo el hombre fornido de alas tipo de dinosaurio y cuernos enormes que era en si como se veia Lucifer despues de su corrupcion y transformacion demoniaca.
Issei toco la puerta y esta se abrio para ahora ser teletransportado a una zona de un castillo abandonado pero lo impresionante no era el aspecto demacrado y lúgubre de este castillo de estilo europeo feudal que estaba al borde de la ruina sino que los alrededores de este y parte del suelo del nivel de la planta del castillo era en verdad lava y parte de rocas volcanicas y pareciera que a cada minuto que pasaba este castillo estaba siendo tragado un poco mas por la lava y eso le dio a entender a Issei que lo primero esta era una batalla contrarreloj y lo segundo es que debia de estar precavido pues aun no sentia la presencia de su enemigo en esta prueba.
El castaño decidio recorrer el castillo a ver que encontraba y si habia señales del enemigo pero solo encontro cuadros antiguos de una mujer peliblanca y un chico rubio que arecian ser felices juntos habia muchas fotos de ellos hasta que luego vio algunas fotos rotas y otras desgarradas y luego no vio mas fotos de aquella preciosa mujer peliblanca y vio como el pasillo se volvia mas tenebroso hasta encontrar una habitacion cerrada con llave y no podia abrirla aunque intentara forzar la perilla de la puerta asi que tuvo que darle una gran patada a esta puerta y asi derribandola para encontrarse de frente con un rubio el mismo de la foto llorando sobre un cadaver que reconocio como el de la peliblanca y solo poder decir dos palabras y repetir esa frase " la mate", "la mate" este estaba en un trance mientras una aura oscura emanaba de su cuerpo y sobretodo de sus manos haciendo pudrir un poco mas el cuerpo de la difunta chica y esto empezo a enojar un poco al castaño pues si supuestamente eran felices juntos porque la mato y de paso corrompia la pureza del cuerpo de la difunta.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
FanficTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...