Santa Guerra Parte 3

705 30 64
                                    


La guerra seguía por todo el Inframundo mientras que parecía que con la llegada de las fuerzas del castaño se estaba equilibrando. Lo que parecía ser una masacre inminente para lo que quedaba de la Alianza tenia ahora una pequeña esperanza de sobrevivir sin embargo sus fuerzas estaban casi agotadas. Los dragones se estaban llevando la peor parte de todos los enemigos pero aun asi ellos solo junto a las mujeres del ahora conocido Heredero de Dios que estaba desaparecido en acción iban a poder con todo. Los dos restantes Maou con vida asi como los serafines sobrevivientes con poder luminico asi como los caídos de Grigori también luchaban con el resto de sus fuerzas a los cientos de miles soldados revividos pero no era tan fácil. Podrias decir ciento de miles no obstante la verdad era otro era un buen numero de millones de guerreros reanimados y potenciados mas con el poder maldito de la oscuridad de Satan.

Sirzechs junto a Azazel y Michael parecían que ni siquiera los tres juntos podrían hacer tanto contra un numero de enemigos que los pasaba por mas de mil a uno. Puede ser que la mayoría de ellos no fueran la gran cosa para el trio de lideres de la facción cristiana pero ustedes también olvidan algo y es que los tres se especializaron en magia. Sin ella ellos tres serian completamente inútiles contra este endemoniado ejercito de la otra vida por lo cual tarde o temprano pero sino muy pronto los tres caerían si no se cuidaban las espaldas.



Ruinas de Alguna Parte del Inframundo


Dos mujeres se miraban de frente; escenas del pasado de ambas desde entrenamiento a misiones y su crecimiento como mujeres del mismo hombre en el pasado llegaban a mente de ambos pero como bien se dijo era el pasado. Actualmente una de ellas no solo había traicionado a todas sus creencias sino que también había asesinado gente inocente y ahora estaba del lado maligno de esta guerra que solo buscaba la destrucción total del mundo conocido. La castaña hizo algo que nunca hizo en el pasado, se quito sus dos colas gemelas de pelo para ahora arreglarse el pelo haciendose un nudo y cortando su distancia para que quedara mas pegado a su cuerpo. La razón sencilla en la guerra todo valdría y no iba a dejar que la jalaran de su pelo y que ello posiblemente conduzca a una muerte pues su enemigo era la Guerra misma y eso conllevaría a que no seria una pelea justa ni limpia.

Guerra: Que paso Irina acaso tienes miedo de hacerme daño? Es una lastima que Ise tenga que morir a manos de Satan pero no estaría mal revivirlo como uno de mis zombies para que sea uno de mis amantes (lamiendo sus labios)

Irina no dijo nada al respecto se mantuvo callada mientras se seguía arreglando para la lucha pero en un segundo bajo una de sus manos. Guerra no vio un movimiento sutil que hizo Irina y lo siguiente que sintió fue un puntiagudo dolor en su rostro. Tocandose la mano en el cachete vio como tenia una cortada un tanto profunda y larga en su mejilla pero la pregunta era cuando fue que Irina pudo acercársele si seguía en su mismo lugar. A menos de que; si exactamente había sido un ataque mágico a gran velocidad en tan solo un pequeño movimiento. Irina lo había predicho desde el principio ya no era la misma niña infantil del pasado en estos siete años sufrió y crecio, ahora en el presente gracias a que pudo estar nuevamente con su amado y crecer mas como persona además de como Guerrera ya no era inocente ni una pizca de piedad tendría Irina con los enemigos que atentarian con la vida de sus seres queridos. Xenovia había cometido tres errores; uno el pensar que podría jugar con su mente y hacer que atacara a lo loco dejandose llevar por sus impulsos como en el pasado, dos el tener la idea o creencia que era la misma pues eso era un error gravisimo, y tercero se había metido con su Issei; lo cual era entre las tres pues lo mas sagrado de su vida.

Hyoudou Issei El Caballero  Dragon UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora