Desesperación ante la monstruosa cantidad de poder que se sentía en el área. Un cambio, una mutación, transformación, llamarlo como sea no cambiaria lo que era. El poder del ente en frente de ellos era imposible de creer. Su poder era tal cual como el de los dragones celestiales en su mejor momento o incluso superior. Este poder era capaz de hacerle frente y matar a la mitad inferior del top 10 del mundo como si no fuese nada. Su aura, aunque calmada era profunda, oscura y mórbida, su energía brillaba con fuerza ese tono verde que simulaba un limo acido que no quisieras tocar por nada del mundo. De su espalda flotaban esos extraños cráneos iridiscentes conformados por una energía desconocida y que desprendía una estela continua que se esparcía por el aire formando miasma por todas partes.
Tan solo un parpadeo fue necesario y Great Red se impresiono el tipo ya estaba en frente suyo atacándolo con esa clase de báculo, gracias a sus instintos naturales como dragón pudo esquivarlo. La sorpresa se extendió por sus ojos al ver como la parte del báculo que se clavaba al suelo Moria rápidamente marchitándose como si no fuese nada. Lanzando un puño al suelo causo un pequeño temblor que elevo el suelo y que los separaría para tomar distancia. Ophis cargo la mayoría de su poder concentrándose en cargar el mismo poder de la naturaleza entre ella, pero estabilizándolo como jamás pudo antes.
Un blíster mágico de energía de Ophis salió para golpear directamente a Hambruna pues quería acabar esto lo más rápido posible pero un viento terrible azoto el aire mientras el suelo se resquebrajaba y magma a su vez salió para detener el ataque de la dragona.
Hambruna: No lo entienden criaturas de Dios, son manifestaciones del poder divino de Él o una de sus extensiones, pero lo mismo pasa con nosotros con nuestro Lord.
Red: ¿De que hablas?
Hambruna: Tan ciegos; Dios creo todo el mundo y sus hijos le siguieron, los que aparecieron después; dragones, humanos, ángeles, dioses, youkais, todos ellos incluso los demonios tienen una diminuta partícula de divinidad en sus cuerpos. Son extensiones del fallecido Bíblico por eso deben morir. Para que un nuevo mundo renazca yo uno de los eternos acabare con ustedes.
De la espalda del Jinete uno de los cráneos voló a una velocidad de locura pareciendo una mancha verde o un destello de una agonizante estrella por morir, sus instintos les advirtieron, pero para el mas grande de los dragones aun en una forma humana, su aspecto robusto lo afecto esta vez. Un golpe directo al brazo derecho ocurrió mientras el cráneo desaparecía, pero la extremidad del dragón sufría. Sin pensarlo dos veces Red afilo sus garras amputándose así el brazo. Esta extremidad cayo al suelo mientras se quedaba convertida como el resto de una momia para luego volverse polvo. Gruñendo de dolor, el dragón rojo tuvo que cauterizarse con fuego su herida. Lastimosamente heridas de amputaciones de ese estilo no podrían reganarse, toda una lastima para el dragón de dragones.
Hambruna: Sueños e Infinito dos cosas que deberían ser eternas en el tiempo, pero tan contradictorios; uno que no tiene ni principio ni fin aparente, así como ser independiente mientras que el otro tiene inicio y fin además de ser un parasito que depende de otro. Esos son los dioses dragones mientras que los eternos somos las cuatro encarnaciones de Satán, la muerte de todos los seres vivos siempre estará allí, la enfermedad, el hambre de distintas cosas y por supuesto el sentimiento de disputa que lleva a la guerra.
Ophis: Puede que nos veas como más débiles sin embargo somos mas fuertes que Uds. que abandonaron su humanidad, toda lógica de libertad y emoción.
Great Red: No son más que meros títeres siendo movidos por su amo mientras Uds. no tienen ninguna motivación real.
La lucha volvió a arrancar desde ese punto Hambruna parecía ya no tener ganas de argumentar con estos dos que en su opinión no entendían la grandeza de su amo y solo se oponían a no ver la verdad del mundo. Para Hambruna los dos seres peleando contra el no hallaban el hecho de que sufrió y como cambio porque estos dos entes super poderosos ignoraron el mundo por milenios como ellos entenderían algo más allá de lo ajeno a ellos. No podían en eso la motivación de Hambruna aumento, su poder reaccionaba a emociones negativas haciéndose mas inestable. Su cuerpo se agrietaba a la vez que el poder brotaba de el y partículas de color carmesí oscuro que parecía confundirse con el negro salían de sus heridas. Esto debió a ver sido su sangre cuando estaba vivo, pero ahora ya no era nada más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
FanfictionTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...