Cueva SatanEl primero al llegar a la cueva fue aquel que se retiro primero y ese fue el malherido de Muerte que ya su cuerpo empezaba a sanar y sus partes amputadas se estaban regenerando mas pero aun asi el mas mudo de los jinetes estaba muy grave por la energia luminica de ese ataque y solo colapso en el suelo de la cueva sin poder llegar a la recamara de su maestro.
Unos 10 minutos despues otro portal se abre dejando a un casi inconsciente Cao Cao cayendo al suelo sin poder mientrad que un molesto Indra estaba super irritado puesto que de nuevo ese idiota del Sekiryuutei se habia interpuesto en sus planes y ahora una gran parte de sus fuerzas fueron diezmadas y sus fuerzas restantes no eran nada en contra de la fuerza militar que escondia de seguro el castaño de Issei puesto que solo habia invocado a tres dragones ademas de que el molesto descendiente de Lucifer y el portador de Vritra pudieron detener a Muerte y de paso perdieron la True longinus y al portador de la Peste pero recuperaron el arma en si por lo menos.
Con mas colera a cada segundo, Indra agarro a Cao Cao y la hoz de la peste y empezo a caminar junto al debil pelinegro que seguia asi desde que le sacaron la Longinus de su cuerpo pero por milagro de la Truth Idea aunque su lanza le fuera arrebatada de el este no habia muerto y fue un milagro un poco de mala suerte pues su poder se habia ido con su poder y la alta confianza que tenia se vio reducida a casi nada.
Como pudo Indra se dirigio hasta lo mas profundo de la cueva hasta quedar en frente de la brecha selladora con la fuga por donde Satan podria hablar y de ahi Indra solo tiro al suelo a Cao Cao mientras que un muy herido Muerte empezaba entrar a la habitacion pero su brazo aun no se habia recuperado del todo y todos ellos se arodillaron en el piso en muestra de respeto a su lord excepto por un pelinegro de nombre Cao Cao que estaba tirado en el piso al borde de la inconsciencia donde Indra con todo los nervios y aun con rastros de colera le dijo a su maestro que fue lo que habia ocurrido pero para sorpresa de todos ellos, la vil parte del Dios Biblico solo se echo a reir para que luego cuando se calmara dijera que esto ahora seria mucho mas divertido y que no habia de que preocuparse pues la brecha esta un poco mas grande y ahora podia dejar salir un poco mas de su poder y ahora podia darles mas poder a ellos para que se encargaran de los problemas restantes y entre ellos debian de eliminar de una vez algunas pestes para que la guerra proxima este pareja y para ello necesitaba el poder de las nuevas divinidades que han surgido con los milenios pero para que estos se unieran debian recurrir entonces a los verdaderos poderos de los jinetes.
Satan les dijo que no se preocuparan por guerra puesto que su portadora se esta fusionando con esta y sus poderes estan llegando a un nuevo nivel unico pero la sincronizacion maldita aun no esta completa. Pero pronto ella tendra lo suficiente como para asumir el titulo de la Guerra.
Tambien bueno tenia que recurrir a Peste para esta mision asi que le ordeno a Muerte que agarrara a Cao Cao pues en su situacion actual no valia de nada mas que un sacrificio para ser portador de la peste por lo cual solicito a Indra que sosteniera la hoz y de la brecha, empezo a salir energia oscura que se introdujo en la hoz haciendola mas poderosa y ahora Satan le decia que le cortara el pecho a Cao Cao con una equis y de paso le cortara la cabeza e Indra lo hizo y le puso la hoz en la mano.
Ahora del cadaver de Cao Cao especifamente de su mano que sostenia la hoz de la peste estaba siendo encerrado en un capullo de oscuridad y este capullo cubrio todo el cadaver de el antiguo lider de la Faccion de los Heroes incluyendo a su cabeza decapitada y la hoz para que luego unos minutos despues este empezara a quebrarse y pequeños insectos empezaran a salir de las grietas del capullo que se empezaron a ser cientos y despues miles mientras el capullo terminaba de romperse y de alli salio el tercer Jinete, la Peste habia nacido y ahora era momento de que la siguiente fase del plan de Satan se llevara a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
Fiksi PenggemarTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...