Isla Dragon- 1 dia para el Rating Game
Nos encontramos en nuestra isla favorita de todos donde los dragones se encontraban entrenando para mejorar su nivel incluso los mismos dioses dragones entrenaban su canalizacion de poder draconico al meditar y reposar su sistema para mejorar su uso de la agia sin tanto desgaste.
Por otro lado vemos a Vali y a Saji entrenando con sus dragones Albion y Vritra, para mejorar sus habilidades que han conseguido de sus dragones y empezando a explotar sus propias habilidades nuevas ya que eso era como lo habia dicho el castaño antes; nunca hay dos dragones iguales y con ello en mente, Vali estaba descubriendo que tenia habilidades luminicas que podria usar como laseres blancos mientras que Saji por su parte tenia poderes de oscuridad total con la increible habilidad de volverse una sombra cosa que podria usar para ataques sigilosos.
Con eso en mente, sus chicas tampoco se quedaron atras pero las que mas entrenaban ahorita eran yasaka y Elmenhilde para impresionar a su nuevo esposo en comun pues ellas aun no dominaban totalmente su poder dragon y sus dragones aun tenian problemas para llevar a cabo el entrenamiento de ellas. Asi tambien estaban preparandose sus otros esposas pues ellas sabian que para algunas podrian y a la batalla y se debian hacer las cosas bien.
Mientras todas entrenaban menos una que era Ravel que estaba junto a su amado castaño diseñando todo tipo de planes para la hora de la batalla pues para el castaño la victoria ya estaba en su mano pues conocia debilidades de todos sus enemigos posibles y cuales eran las posibles adversidades tambien estaban diseñando planes para cualquier tipo de terreno para la hora de la batalla y solo faltaba decidir unos minimos detalles pues eran obvios algunos participantes serian los dragones de la luz y la oscuridad para combatir a Asgard y a el clan Sitri respectivamente y tambien estaba pensando en si poner a Serafall como acompañante contra Sona pero el sabia que no debia armar problemas familiares y la retiro cosa que ella entendio y le agradecio por el gesto, sabia que Ravel se enfrentaria contra su hermano, Akeno contra su padre y tropas, mientras que el duo de ex youkai Kuroka y Yasaka se enfrentaria contra sus familiares y su estupido esposo, entre otros mientras el se divertia un rato contra el clan Gremory para saldar viejas cuentas con sus amigos.
Dada la noche ya Issei ya habia escogido que piezas irian con el a la batalla y con eso ya les habia contado los planes de guerra solitario y posibles combos posibles entonces la lista definitiva era entonces:
Issei vs Grupo Gremory y capaz Raiser
Akeno vs Baraquiel y los Caidos.
Saji vs Clan Sitri
Vali vs Asgardianos
Kuroka y Yasaka vs Grupo youkai encabezado por Koneko, Kunou y Kotaru.
Ravel y Le fay vs Grupo Phoenix
Irina vs Grupo del Cielo encabezado por las dos parejas del cielo.
Ahora ya con todo definido, todos ellos se fueron a preparar los ultimos detalles y ver que estrategias podian hacer ellos contra sus enemigos ya que los conocian muy bien para frenar todos sus ataques y para ello debian atacarlos con golpes rapidos y letales para que no pierdan energia con los seres mas poderosos de cada grupo.
Cueva Satan- Misma Noche
En la oscuridad de la cueva solo guiados por una antorcha, vemos como el dios villano bien conocido como Indra se acercaba a donde su nuevo amo y señor se hallaba sellado, pero el sabia que aunque no le gustaba seguir a nadie y jamas penso en hacerlo pues el era una de las top existencias de todas increiblemente su poder se encontraba eclipsado por el poder que emanaba el sello donde estaba Satan, el al principio solo fue a este lugar para hallar mas poder para el cuando habia escuchado un rumor de una fuente de poder oscuro pero al conocer la raiz de esa fuente solo podia arrodillarse ante esa entidad o morir y ahorita el ya se encontraba frente a el y como señal de respeto se inclino.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
Fiksi PenggemarTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...