Prologo
AÑO ¿?
Antes de la historia, antes del mismisimo tiempo-espacio no existia nada, excepto del mismo Espiritu que recibiria el nombre de Dios algun dia. Este decidio crear maravillas sin fin para que tomara el espacio de toda l nada, en ese sinfin de oscuridad, pero para ello primero tomo la decision de crear a 4 guardianes, los primeros angeles del futuro reino que llegaria a ser el cielo.
Sus 4 guardianes recibieron los nombres de
Lucifer, Hausser, Kai y Apocalipsis. Tras de eso Dios le dio a ellos instrucciones de que lo que debian hacer ellos entendieron y aceptaron su deber. Lo que paso a Continuacion fue que Dios creo el mundo como se conocia . Lentamente se establecio El Cielo y empezaron a nacer los angeles pero ya para esa epoca algo misterioso paso y 3 de los hijos de Dios habian desaparecido sin dejar rastro y solo quedo Lucifer.Ya como todos saben Lucifer traiciono a Dios llendose del Cielo y creando la faccion de los Demonios y al mismo tiempo, algunos de los angeles empezaron a tener pensamientos impuros y otros deseos que iban contra las normativas de Dios, con el tiempo estos empezaron a caer con sus alas cambiando de color a negro y ya podian hacer todo los q sus deseos carnales los cargaban. Con el pasar de las decadas termino convirtiendose en la Faccion de los angeles caidos al igual como aparecian los diferentes dioses de las mitologias la cual cada una termino construyendo su propia faccion.
AÑO 2017EL equipo DxD habia podido vencer a lo que quedaba de la Khaos Brigade y ya Rivzeim habia caido muerto antes las garras de Fafnir, pero en la ciudad flotante de Agares, se desperto una criatura inmensa de tamaño descomunal con cinco cabezas las cuales todas eran diferentes. Se desperto el mayor temor de todas las facciones, El Trihexa, la bestia del apocalipsis habia despertado ya de su descanso tras milenios sellado y no habia forma imaginable de detener su amenaza ante el mundo
Como hara Issei y el grupo DxD para salvar no solo la humanidad sino a Todas las facciones del terror, destruccion y muerte que traera Trihexa una vez haya escapado totalmente del sello.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
Fiksi PenggemarTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...