Inframundo - Territorio conjunto del Maou Ajuka y la familia Beelzebub
Era de madrugada y todos durmian hace ya algunas horas hasta que los guardias fueron alertados por varios ataques y eso fue el principio de la traicion de la mayoria de las casas demoniacas contra el gobierno. Ahora las fuerzas reales del Maou mas listo se habian aliado con las fuerzas de la casa de donde provenia dicho Maou antes de ser nombrado. Gracias a los avances tecnologicos del antiguo Beelzebub, la ventaja de la pelea la tenian aquellos soldados de su bando mientras que los miembros del mando de las casas traidoras estaban perdiendo la batalla debido a que aquellos con el poder de Satan aun no salian al combate.
Aun asi con la ventaja tecnologia, esos eran simples prototipos que a la larga estaban perdiendo su energia y capacidades por lo cual nuevamente la balanza se estaba inclinando hacia el otro lado donde la cantidad de enemigos seguia siendo mayores pero; ¿Acaso esos eran todos los enemigos que habian?O solo era parte del plan de los traidores del Inframundo?
Mientras llegaban los refuerzos por parte de los angeles y angeles caidos, mas las tropas que habia mandado Sirzechs junto a las casas aliadas que venian a proteger a su Maou. Al final la pregunta que tantos soldados estaban pensando fue respondida, los soldados enemigos dieron paso a sus jefes y aquellos con poderes satanicos hicieron presencia en la linea del frente. Los lideres de las casas Barbas, Barbatos, Amon, Asmodeus y Astaroth se cortaron la palma derecha de sus manos mientras mezclaban su poder demoniaco con poder maldito que obtuvieron de su maestro haciendo que la sangre brotara mas y un nocivo gas negro empezo a salir de la sangre ahora negruzca.
La tierra empezaba a quebrarse y de las nuevas grietas salia un olor putrefacto mientras que un portal aparecia del negruzco y oscuro liquido del cual un poder maldito empezaba a surgir. De alli empezo a surgir una hermosa chica que muchos de las personas del Inframundo reconocieron como Xenovia Quarta la portadora de Durandal y una de las espadachines mas habiles de la Alianza y que se creia desaparecida desde hace unas semanas. Pero nadie esperaba que la chica sacara una espada de cristal de un gran poder oscuro y la clavara en el suelo y muchas nuevas espadas surgieran del piso y empalaran a las fuerzas aliadas, no cabe decir que el recien llegado Maou Sirzechs Lucifer y su primo el lider de la Casa Bael estaban realmente sorprendidos por la demostracion de la chica.
Guerra: Casas del Inframundo y Maou Lucifer rindanse ahora y los dejare sobrevivir en cambio si deciden resistirse contra nostros pereceran al igual que las Casas Elementales ante mi espada.
Sirzechs: Xenovia que te ha pasado y porque estas con el enemigo acaso estas traicionando al Inframundo?
Guerra: Maou Lucifer, mi nombre dejo de ser Xenovia. Ahora me conocen como la jinete de la Guerra de Lord Satan sama. Incluso Rias se nos unio; rindanse o mueran.
Sirzechs: Imposible que Rias se haya unido a uds y tu seas la guerra.
Guerra: Pues crealo Maou, ahore entregue a los tres dioses restantes del Olimpo y a los sobrevivientes de los vampiros. Si lo hacen y se rinden los dejaremos vivos de resto, todos usteden moriran a nuestras manos.
Sairorg: Pues a la guerra iremos pues no dejaremos que todo por lo que hemos peleado y conseguido se caiga a pedazos.
Guerra: Muy bien descendiente de Bael veamos como sobreviven ante esto. Soldados leales a Satan, ataquen ahora y empalen sus cabezas en nombre de Satan.
Soldados: WAHHH!!!!!!!! Larga vida a Satan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En ese momento el ejercito de seguidores a Satan que se hicieron mas fuertes al beber el caliz con la sangre de los lideres de sus casas, que poseian el poder Satan se encontraban dirgiendose a una batalla contra los sirvientes fieles al Inframundo. El poder de las casas del inframundo restante eran fuertes sin embargo su poder no era rival para los ejercitos mejorados con el poder maldito de Satan pero las cosas no estaban tan disparejas debido a que Sirzechs, Grafya y los demas lideres restantes tambien se lanzaron a pelear y debido a su experiencia en guerras previas se les hacia matar mas facil a estos soldados que dejaban muchas brechas cuando atacaban.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
FanfictionTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...