Territorio Satan
Satan: Todos ustedes sabran que Indra tenia un maestro y He Aqui Estoy, este es un cuerpo temporal pero si me ayudan a liberar a mi verdadero cuerpo yo les ayudare en su conquista del mundo, pero tienen que jurar lealtad a mi o los matare como a Indra.
Corrupto 1: Como sabemos que dices la verdad de ser tal ser?
Satan: En serio dudas de mi? Muerte, Peste y Hambruna acaben con ese increyente.
Corrupto 1 : No no no, te creo.
Satan: Jodete yo mismo te matare.
Una aura negruzca de maldad pura entonces cubrio al actual cuerpo contenedor de Satan y creo un brazo de oscuridad que atrapo a el corrupto el cual era un miembro de una casa demoniaca si no mal, era el viejo lider de la Casa Abbadon que queria recuperar el liderazgo pero no recupero nada sino que por su codicia y su arrogancia contra el MAL SUPREMO. Solo pudo vivir para ver como le arrancaban el corazon y era devorado por el mismo Satan mientras el alma del Abbadon se consumia en llamas negras malditas siendo que su cuerpo se hacia cenizas. Satan como consecuencia consiguio el poder de los Abbadon de nuevo en si o mejor dicho el poder que le habia prestado a Lucifer y sus seguidores ahora lo estaba recuperando y el poder de Abbadon habia sido restaurado en su cuerpo junto a un tatuaje de un agujero negro en Leonardo..
Satan: Ah el poder de los agujeros negros que mal lo usaban los Abbadon de verdia no sabian aprovechar el poder de una de mis maldiciones mas fuertes. Ahora tienen alguna otra pregunta?
Corrupto2: No ninguna Amo, hablo por todos cuando decimos que prometemos lealtad hacia ti. Muy bien que haremos para cumplir tus planes?
Satan: Primero jurar lealtad de palabra no me vale a mi. Cortense la palma de su mano diestra y hagan un rio de sangre que fluya hacia el centro donde estoy yo. Luego de eso estaremos conectados y les dare los detalles de mi plan.
Asi como Satan dijo, la totalidad de corruptos que estaban alli presentes estaban sin lugar a dudas entre la espada y la pared. Sabian que de no hacerlo no vivirian para contralo; por eso cada uno agarro un cuchillo que hicieron con poder magico, y por ello mismo, se cortaron la palma dejando caer su sangre que se iba uniendo en charcos fluyentes del mismo liquido rojo vinotinto que entre los escalones del lugar caia como cascada roja hasta llegar a la base de la planta donde Satan absorbia toda la sangre conectandose con ellos.
Satan entonces se hacia mas fuerte con la sangre de todos esos lideres de casas demoniacas y lideres de otras facciones y grupos terroristas. Entonces Satan para devolverle el favor a sus nuevos seguidores se corto u poco de la mano de su contenedor dejando salir gotas negras como la noche que contaminaban el rio de sangre de todos sus seguidores y luego toda la sangre de ellos se volvio negra. Los cuerpos de todos los nuevos lacayos cambiaron al sentir como un tatuaje negro con runas misteriosas e indescriptibles aparecian por su cuerpo y sentian como el poder crecia en ellos mientras sus deseos mas oscuros se afinaban a volverse realidad. Pero lo que ellos no sabian era que si sus deseos y ambiciones crecian mucho la oscuridad de Satan se adueñaba de sus corazones los corrompia y los mataria de una absorbiendolos de una.
Directamente de la ceremonia del pacto, Satan pudo absorber a varias personas del Inframundo de una recuperando asi sus dones pero tambien consiguio magia de otras facciones ganandose una mayor cantidad de magia que paso a ser magia negra.
Satan: Ahora que tienen parte de mi poder tienen la capacidad de destruir el mundo, vayan y empiezen sus revoluciones pero no olviden algo si tratan de tracionarme quedaran como ellos. Ellos absorbieron mi poder y pensaron en traicionarme y mi poder los mato y yo me quede con sus poderes asi que traten de tan solo tener un minimo pensamiento de quebrantar su lealtad y moriran.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
Fiksi PenggemarTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...