Hello espero que esten bien y sus familias igual. El motivo por el cual estoy aca hoy es para contarles una cosa, la cual es que estamos a unos cuantos caps que esta serie acabe su primera temporada y quisiera hacerles una encuesta para saber que les has gustado mas y lo que no. Por ultimo luego quisiera que me cumplieran una peticion pero sin mas aca esta la corta encuesta:
1) Personaje no principal favorito de esta historia y porque?
2) Cual ha sido su momento favorito de la historia?
3) Momento inolvidable que siempre recordaran?
4) Muerte Favorita?
5) Que les ha parecido la historia hasta ahora?
6) Cual es su top five de las chicas de Issei, en esta historia?
7) De todos los malvados que han aparecido, cual ha sido el que les gusto mas y por que?
8) Momento que mas odiaron?
9) Personaje o personajes que mas han odiado y porque?
10) Momento mas triste de la historia y por que ?
11) Que esperan ver en estos prox caps ?
12) Quienes creen que va a morir proximamente?
13) Quienes querian o quieren ver muertos?
14) Que esperas para la lucha contra Satan?
15) Como crees que sera el deselance de esta temporada y xq esa idea?
Antes que les haga la peticion, @AndresDraco me nomino asi que para salirme de eso, de una vez por todas aca voyyyyyy
1) Anime preferido: Esta en un top 3 bastante apretado; que serian Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn y Naruto.
2) Personaje Odiado: Lambo sin duda, Sasuke y Menma en los fics.
3) Animal favorito y de fantasia: Tiburones y Dragones.
4) Pelicula favorita: La Saga de Transformes y la Saga de Jaws.
5) Libros Favoritos: De todo un poco, Guerra Mundial, Dragones, Mitologia y monstruos, Leyendas del mundo.
6) Ship Favorito: Odio el Naruhina, prefiero en fics sin dudas el Naruyugi, si no fuese Isseixharem, diria que IssAke o Issyasaka y de Natsu no tengo.
7) Videojuego jugado: Saga de Assassins Creed.
8) Frase favorita de anime: " Si tengo que ver morir a mis amigos, no seria capaz de remediarlo, sin importar cuantas veces deba de morir" Sawada Tsunayoshi.
9) Quien ganaria si Natsu o Itachi?
Ufffff que vaina mas dificil en serio, no podria decir a ciencias ciertas quien ganaria. Itachi tiene el sharingan, el susanoo y el genjutsu a su favor ademas de una gran inteligencia ademas de ser estratega. Por otro lado tenemos a Natsu que diria que pudiese contra el Katon y el Enton de Itachi al ser dragon slayer de fuego, tiene el modo raienryuu ademas de artes secretos de DS y tal como dijo Lyon alguna vez " Natsu puede ser unidiota pero al momento de la batalla su mente es una trampa de hierro". Hay otros puntos que tener en cuenta, como si la voluntad de Natsu pudiese romper los genjutsu de Itachi. En una pelea, a la larga con el problema de vista de Itachi y los problemas con su chakra, yo diria que tal vez Natsu tenga mas posibilidades de ganar.
10) Nominar a personas:
@sasori852022
@MCTD1645
@kizunaddraig
@SeiyaUzumaki
@Marsaloma2231
@Akron00Gil
@OscarLeyva065
@kaneky-ken235
@PrincessCarmesi
Ahora si, con la peticion chicos para terminar; ya se han dado cuenta de seguro que he publicado unas nuevas historias y para que mas o menos esas historias se pongan al corriente con las otras no decidi publicar por ahora Naruto y el Caballero Dragon Universal pero eso no significa que no he trabajo las ideas para sus proximos caps y por lo cual les digo que de final de Noviembre a Final de Año hare un especial para mis dos primeras historias nada mas. Por lo cual, espero que puedan esperarse un mes mas por esas historias y que en serio me apoyen a mis historias nuevas; porque he visto que no las han apoyado nada y no se si es por que los he estado defraudando o que en verdad no les gusto para nada.....
Eso es todo, hasta la proximaaa........
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
FanfictionTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...