[ Hola Wttpd me notifico que este cap aparece como no publicado debido a un error aca esta de nuevo ]
Nos encontramos ahorita en la Isla de los dragones donde apenas ahora el sol esta apareciendo dejando un nuevo amanecer sobre la Isla. Ha pasado unas cuantas horas desde que paso la reunion con las Facciones donde el imperio dragon hizo su primera aparicion publica dejando atonitos a todos ademas de mostrar un poco de todo el poderio que tienen los dragones al estar unidos y no tenerle miedo a enfrentar a las adversidades aunque sea ir en contra de las mayorias de las facciones.
Ahora vemos como nuestro protagonista Hyoudou Issei, se va levantando hoy por la mañana para poder pensar en cual seria el siguiente paso en su plan. El castaño estaba preocupado porque aunque acabaron a Hades y los aliados de Indra se han visto reducido al igual de como sus planes debn estar cambiando por eso aun la guerra contra Indra que de alguna forma sabe sobre Satan y eso pone todo lo que se ha planeado como contramedida en peligro de que este escape.
Cual plan seria mejor sellarlo de nuevo o acabarlo? Porque si querian sellarlo nuevamente este podria escapar de nuevo algun dia y hacer peligrar toda la obra del papa de Apocalipsis y Kai pero que si lo acabaramos con el para siempre? Pero como pensaba el castaño porque aun le faltaba hacer las pruebas de Lucifer y Hausser y ser considerado digno por ellos para recibir sus dones y por tener el poder del Dios Biblico completo para poder hacerle frente a un enemigo de tal magnitud como lo es Satan.
Entonces que decision tomar? Bueno esa seria una decision para mas tarde por ello primero deberia de aumentar el poder militar de su imperio y para ello sus amigos y mujeres deberian entrenar su poder dragon y sus habilidades nuevas pero para ello se necesitaria un entrenamiento bastante duro para hacer de todos ellos guerreros aptos para la hora de la guerra aunque no quisiera hacer arriesgar las vidas de sus mujeres muy en el fondo el sabia que todos ellos serian necesarios para poder pelear contra Satan y sus seguidores ya que el dudaba que una vez liberado este no se contendria y sacaria a todos sus lacayos para combatir contra el y sus hermanos dragones que serian la primera fuerza que ya se esta preparando contra ellos.
El castaño solo se baño y se vistio mientras pensaba en todo esto y solo llego a la conclusion que era momento de entrenar primero y luego tendria que buscar mas pistas sobre el castaño Lucifer original para hallar los restos del tercer hijo de Dios pero para eso tendria que investigar mas a fondo el inframundo pero este no podia entrar asi nada mas por ahora, por ello ahora mismo lo mejor seria entrenar.
Unas dos horas despues, las chicas del castaño sumandoles una curiosa Pnemue mas Vali, Lavinia, la pequeña Arashi y Saji se encontraban en el jardin trasero de la Mansion Hyoudou donde estaban frente a un Issei meditando en posicion de loto pensando en ciertas cosas.
Todos estaban sorprendidos porque el castaño frente a ellos emanaba una aura fuerte de color rojo y dorado que cubria todo su cuerpo pero al mismo tiempo esta energia no era destructiva sino que hacia florecer mas la naturaleza alrededor de el dejandolo a todos muchos mas impresonados y a una pequeña Arashi con estrellitas en los ojos por ver como su tio increiblemente hacia florecer flores del jardin que se parecian a las que ella sembraba con su mami en el jardin de su abuelito Odin.
Una vez que el castaño abrio los ojos el aura que emanaba a su alrededor ceso y decidio levantarse para proceder con sus planes para esta semana. Asi el castaño solo se relajo y le conto sus pensamientos a sus mujeres y seres cercanos para que se llevaran a cabo estas siguientes semanas.
Una vez que las chicas de Issei, sus dos amigos, su cuñada y su sobrina aceptaran lo que les dijo, el castaño les dijo entonces que la primera etapa de su entrenamiento la harian todos ellos juntos en las cuales entrenarian su poder draconiano y su poder para transformar partes de su cuerpo en las de un dragon al usar la dragonificacion.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei El Caballero Dragon Universal
FanfictionTras la derrota de Rizeveim, la destrucción de la Khaos Brigade en manos de la Alianza de las Facciones más el equipo Dxd. Ahora nuestro protagonista tendra que tomar una decisión que cambiara su vida para siempre y en el proceso descubrira un secre...