La Marca, Guardianes y Genesis

4.8K 219 66
                                    

Al dia siguiente en la mansion Hyoudou donde el castaño, sus chicas y ahora Yasaka que se les habia unido anoche habian llegado de la fiesta estaban ahora todos levantandose ya que todas estaban bien cansadas y un poco tomadas, cosa que no afecto mucho al castaño porque las bebidas normales no afectan casi a los dragones puro salvo en cantidades bien exageradas que no llego a ser el caso.

El castaño al despertarse le costo moverse ya que tenia a Ophis en su version adulta en su brazo derecho, el izquierdo entre los senos de Kuroka, su pierna derecha debida a Le fay, Yasaka en su izquierda y Akeno dormida encima de el.

Tras varios intentos, pudo salirse sin despertar a sus chicas y bajo a prepararles un desayuno a todas sus chicas y llevarselo a la cama junto con jugo(zumo) de naranja para bajarle la resaca a sus chicas excepto que estas no estaban tan mal por ser parte dragon y en el caso de Ophis por cansancio extremo ya que la pobre ha estado muy atarareada con Red planeando la pronto venganza de los caidos encabezada por el castaño.

Luego de unos fallidos intentos, el castaño desperto a todas las chicas y de darles su beso de buenos dias este le pidio que todas cerraron los ojos y al ver que no hicieran trampa solo se limito a chasquear sus dedos y pedirle que abrieran sus ojos y se sorprendieron a ver como el castaño les habia dado un desayuno en casa, uno individual y personalizado para cada una con sus gustos propios. Las chicas le saltaron encima y se lo comieron a besos para despues iniciar con su desayuno.

Issei les habia dicho a sus chicas si querian etrenar un rato en la parte trasera de su propiedad y las chicas solo asintieron. Issei le pidio ayuda a Ophis para que ella las entrenara un poco en su magia draconiana mientras este iba a entrenar en privado con sus Guardianes elementales para dominar mejor sus nuevos alcances de poder y fusion elemental.

Pasaron algunas horas y el castaño decidio volver con sus chicas que ahora iban a preparar el almuerzo, pero antes de eso se iba a bañar y cambiar ya que Vali lo llamo y le dijo que venia pronto. Durante las horas de entrenamiento pudo completar su ataque de llamas negras al agregar el viento de Eolryus como nucleo en el interior de las llamas para luego este explote haciendo que el viento haga mas fuerte el fuego negro de la destruccion que se exparcia por todas partes debido a la explosion anterior y consumia todo a su paso. Tambien pudo crear una llamarada destructiva al fusionar fuego y rayo, pudo usar el relampago blanco o el negro pero el relampago morado tambien llamado relampago maestro debido a su increible poder y voltaje le costo mucho al castaño y apenas puede usar ese poder.

Mientras el castaño terminaba de vestirse, Vali aparecio frente a la mansion junto a una rubia y una pequeña peliplata de unos 4 años de edad. Kuroka fue a abrir la puerta y se encontro con Vali, su esposa Lavinia Reni y la pequeña hija de ambos Arashi y la pelinegra solo los saludo y dejo entrar y que fueran a la cocina porque el almuerzo ya casi estaba listo y que estaban invitados a comer con ellos ya que hicieron suficiente para todos y que Issei bajaria pronto a comer con ellos que se habia ido a bañar.

Pasaron algunos minutos y el castaño solo se limito a saludar ahorita a Vali y a su familia pero por dentro estaba demasiado impactado por la noticia de que Vali fuera padre ya que la reconocio como tal apenas la vio y darse cuenta que ella emanaba un aura parecida a la de sus dos papas. Comieron tranquilos mientras charlaban y despues el castaño y el peliplateado solo salieron afuera seguidos por una niña pequeña que no queria quedarse sola en este lugar ya que aunque estaba su tia Kuroka y tia Le fay no conocia a las otras personas y tenia miedo de quedarse sola; por otro lado Lavinia solo se quedo con las chicas a lavar los platos y conversar un poco mas pero sobre cosas de chicas mientras que Vali e Issei hablaban.

Issei: Ahora Vali por favor podrias quitarte la camisa un minuto y mostrarme eso que tratas de ocultar ya que aunque no pueda verlo aun asi lo siento.

Hyoudou Issei El Caballero  Dragon UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora