La Verdad y La Decision tomada

6.3K 271 23
                                    

[ Dime quien eres tu, dijo Ddraig ]

??: Yo soy el hijo perdido de Dios y el maestro del Trihexa.

He venido aca por este chico dijo señalando a Issei con su dedo.

[ Te doy las gracias por salvar a mi socio, pero no te lo llevaras. ]

??:  No le hare nada malo solo quiero que el se vuelva mi sucesor, le dare mis poderes y todo mis conocimientos pero para ello el debe aceptar voluntariamente, o sino no lo hare.

Este chico, me ha impresionado demasiado mas su determinacion de nunca rendirse pero sobre todo su corazon tan puro, sin importar lo que ha pasado a lo largo de su vida no cambio, no se volvio arrogante por la fama ni el dinero que empezo a ganar, siempre se mantuvo humilde pero sobretodo su amor tan puro fue a tal nivel mas alla el de mi hermano Michael o el de mi propio padre que sin importar los riesgos vino y se enfrento a mi discipulo Trihexa.

[ Pero si eso es cierto y ser hijo del Dios Biblico entonces porque siento un aura oscura en ti, ademas de ser el maestro de semejante monstruo como el Trihexa que solo buscaba la destruccion de todos los seres vivos y todas las cosas. ]

??: Primero que nada, se que tienes  dudas pero las resolvere todas una vez el castaño despierte. Para ello puedo darte mi ayuda.

Segundo no soy  el maestro de Trihexa sino que soy su Creador,  por ello me llama maestro con todo respeto. 

Tercero y ultimo la razon de la destruccion de todo es la manera de como Trihexa veia la mision que mi Padre me habia encomendado. Pero su ideal de mi mision era erroneo lo unico que me sirvio de su pensamiento fue hallar al elegido que heredaria todo mi poder, conocimientos y mi nueva mision a parte de la que me dejo Dios parcialmente, ya que la mia es mas importante que la antigua encomienda de mi Padre.

[ Ya veo, y como haras para despertar a mi socio? Esta hundido en un coma donde mi voz ni siquiera lo alcanza.  Sigo interesado en lo que tengas que decir sobre ti pero primero despierta a mi socio si esta entre tus posibilidades pero con lo bien que hablas de tus poderes deber de tener algo o no ? ]

??: JaJaJajJajaJa, tan analitico como siempre has sido Dragon Emperador Rojo Ddraig.

Para despertar a tu socio Hyoudou Issei solo tengo que usar un hechizo parecido al que use contigo para despertarte pero a su vez es diferente.

Luego cuando despierte, reaccione y refleje su situacion les contare mi historia,  para que entiendas mas del contenido que ha  sido  ocultado por el Cielo desde hace muchisimo tiempo y entiendan un poco la situacion y la mision que le dare al castaño, si este decide aceptarla.

Ahora el hijo perdido de Dios levanto su mano derecha y de ella empezo a salir una pequeña chispa que se convirtio en una pequeña llama blanca. Pronunciando las proximas palabras, la llama blanca empezo a crecer:

Hyoudou Issei, tu que has luchado por todos  a quienes amas, yo como hijo del Todopoderoso Dios te comando a levantarte.

Extiende tu mano, abre tus ojos y levantate de nuevo, despierta ya de tu estado de sueño para volver a caminar entre tus hermanos.

De repente la llama se alboroto, hasta hundirse dentro del cuerpo de Issei, unos minutos despues se empezo a oir como este despertaba y abria sus ojos.

Le costaba despertarse y aun no escuchaba bien pero con los segundos que pasaban, empezo a escuchar dos voces; la cual una la reconocio  de inmediato y era la de su compañero Ddraig que hablaba con otra persona, pero este no reconocia esa voz, era la primera vez que escuchaba esa voz y poco a poco volteo hasta ver a un hombre encapuchado, que en el fondo vio que aun estaban atrapados en la dimension pero como estaba aquel extraño ahi entonces?

Hyoudou Issei El Caballero  Dragon UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora