PROLOGO

18.6K 1K 59
                                    

Hola, mi nombre es Jeon JungKook. Estoy cursando la preparatoria junto a mi mejor amigo Taehyun con quién he convivido desde muy chico, parecemos hermanos.

Acabo de cumplir 17 años y fue muy lindo, pues Taehyun y mi mamá se habían puesto de acuerdo para organizarme una comida sorpresa junto a más amigos.

Mis papas se separaron hace algunos meses, por lo que mi mamá ahora me pone toda la atención posible, cree que yo estoy afectado por su abandono, pero la verdad es que me siento más tranquilo pues cuando el estaba aquí eran muchas peleas y problemas.

Mi papá aún debe mandarnos dinero puesto que soy menor de edad, pero lo que manda es una miseria. A propósito busco un trabajo donde cobrará menos y tuviera que darnos menos, solo para hacer enfadar más a mi mamá. No solo a ella, a mi también.

Yo creí que al menos llamaría para felicitarme, pero no. Estaba más ocupado con su nueva novia, y no solo es una sospecha, se que la tiene ¿Cómo me enteré? Pues este mundo es muy chiquito y yo no soy estúpido y bueno... Mi papá no es nada discreto, quiere que todo mundo se enteré, en especial mi mamá. Pero ella está más ocupada en el trabajo que en la vida de el.

Yo he querido ayudarla, pero no sé puede, en primera porque soy menor de edad y nadie me contrata, y en segunda, mi mamá no quiere. Ella dice que yo debo estar concentrado en los estudios, pero no tendría ningún problema en ayudar, no quiero que después se enferme. Ahora me tocará ser el hombre de la casa. Vaya suena muy raro, pero mis preferencias no quitan que siga siendo hombre.


Pero saben algo, nunca creí que debido a mi insistencia por querer trabajar, pasaría algo bastante sorprendente en mi vida y la cambiaría completamente.

Bienvenidos a mi historia de amor...

























La trama será la misma, solo mejórate detalles y narración.
Lindo día 🍃

Sex Teacher /JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora