Capitulo 4

9.9K 803 193
                                    

Me di la vuelta y de solo verlo sentí como mis piernas temblaron, mi respiración se agitó un poco y mi corazón se aceleró comenzando a latir con algo de fuerza. Eras más guapo en persona y por más que lo escaneaba no encontraba ningún defecto en el, es que era perfecto.

La playera que llevaba hacía resaltar sus brazos, muy bien trabajados por cierto. Esos jeans negros ajustados dejaban que sus piernas se marcarán. De acuerdo, si, lo estaba escaneando de arriba a bajo, ya se que justo ahora puedo verme raro pero no me importa de verdad es sorprendente.

¡Ay por favor!, Yo necesito que alguien venga y me pellizque porque creo que estoy soñando.

Un calor corrió por mi cuerpo y seguramente mis mejillas estaban rojas. Debía controlarme o podría verme extraño.

—Hola... ¿Estas ahí?— Salí de mis pensamientos para ver a Jimin que me miraba preocupado, ¿Cuanto tiempo me quede mirándolo?, Carraspee un poco.

—L-lo siento...J-joven Park, y-yo soy Jeon....Jeon JungKook— Tartamudee un poco al hablar e hice una reverencia. Soltó una leve risa.

Sus ojos se hacían aún más pequeños a límite de casi desaparecer mientras mostraba sus dientes blancos y uno que me llamaba la atención en especial, era su diente de enfrente, estaba un poco chueco pero aún así me gustaba.

—Tranquilo no te pongas nervioso— Tomo mi hombro y me puse aún más nervioso. ¡Oh gracias! ¡Ahora estoy más que nervioso! Por favor, deja de tocarme  que no puedo concentrarme —Solo dime Jimin.

—S-si...Jimin

—Bueno Kook.... disculpa ¿Si te puedo decir así verdad?

—Claro, puedes llamarme como quieras al final usted es mi jefe —Soltó una risita y negó. No me gustaba que se riera me sentía estúpido.

—Háblame de tu por favor, me haces sentir viejo y solo tengo veintiuno

—Perdón Jimin— Así que es por eso, bueno yo solo trato de ser profesional pero si Jimin lo pide Jimin lo tiene. Sonreí

—¿Y tu, cuántos años tienes?

—Eh...— Mire al señor Kim y él asintió en señal de que podía decir mi edad sin problema. Regrese mi vista a Jimin —Tengo 17 años

—Vaya... eres muy joven

—¡¡Jimin!!!— Alguien grito su nombre y gire mi cabeza hacia la chica que grito. Se veía algo enojada —¡¡Cambió de ropa ahora!!

—JungKook— Hablo el señor Kim y voltee a verlo —Acompaña a Jimin, el te dirá que tienes que hacer y lo ayudarás con sus vestuarios

—Si señor

—Bueno vamos, después tendré tiempo para conocerte mejor.

Dijo Jimin y comenzó a caminar hacia lo que al parecer sería su vestidor. Me dispuse a seguirlo pero sentí como alguien tomo mi brazo provocando que me detuviera y me girará para ver qué era Hoseok.

—¿Que pasa?

—Que no se te noté— Sonrió de lado y me guiño el ojo.

—¿Que cosa?— Fruncí levemente el entrecejo pues estaba algo confundido.

—Jimin te gusta y no puedes negarmelo por que vi como lo mirabas

—Y-yo....— No sabía que decir ¿Y si le dice?, pensé.

—Tranquilo Kook, no pienso decir nada— Suspire aliviado y agradecí —Pero debes tener cuidado, cualquiera podría darse cuenta y decirle, si eso pasa, estás muerto

Sex Teacher /JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora